Peticiones del Centro Democrático frente al tema del narcotráfico

Los líderes del No que representan al Centro Democrático pidieron que el acuerdo con las FARC exija la entrega de todo lo relacionado con el narcotráfico.

En el documento entregado al Gobierno, resaltaron que en el acuerdo entre Santos y el grupo terrorista “en ningún aparte de este capítulo existe un reconocimiento directo de las FARC sobre sus actividades sistemáticas con el negocio del Narcotráfico y por el contrario tratan de presentar su relación con este fenómeno como algo circunstancial en el desarrollo de la “Rebelión”. Esta forma de plantearse está ligada con el hecho de buscar una conexidad con fines de amnistía.

Ante la ausencia de un compromiso específico y contundente frente a la relación umbilical de las FARC con este fenómeno, es necesario que se precise en el Acuerdo que las FARC se comprometen de manera explícita a:

  • Entregar toda la información de sus zonas de cultivo.
  • Entregar toda la información de rutas empleadas.
  • Entregar toda la información de su cadena logística.
  • Entregar toda la información de los proveedores de precursores químicos.
  • Entregar toda la información de las redes de lavado de activos”.

13 de octubre de 2016.

Un comentario

  1. Es mas FACIL COJERLE LOS PIES AL DIVINO ROSTRO QUE LAS FARC DEN ESA INFORMACIÓN,RECUERDEN ESTAMOS TRATANDO CON CRIMINALES DE LA PEOR CALAÑA,NO SUEÑEN DESPIERTOS,ESOS BANDIDOS NO ENTIENDEN POR LAS BUENAS ESTÁN ACOSTUMBRADOS AL ENGAÑO LA TRAMA Y LA MENTIRA IGUALITO A SANTOS.

Deja un comentario