“¿Dónde estaban esas voces que hoy tanto gritan cuando denuncié el fraude electoral en Barranquilla en las presidenciales?”: senador Jaime Amín

santos 10

El senador del Centro Democrático, Jaime Amín, recordó a los senadores que inventan fraude electoral para tumbar la vitoria del NO en el plebiscito, que muchas han sido las denuncias sobre las trampas electorales por parte del Gobierno Santos y que a nadie le ha interesado investigar.

“Tengo en mis manos un derecho de petición que dirigí a la ANTV preguntándole cuánta plata habían pautado promotores tanto del SI como del NO en canales públicos o privados del país y los resultados hablan por sí solos. […]

 De eso no se asombra e indigna una senadora que proclama dar grandes batallas por la igualdad”, dijo el senador.

 “A muchos de los que con tanta virulencia hoy hablan en este Senado de actos de corrupción y se muestran indignados, no los vi nunca manifestándose cuando por ejemplo el partido de la U en cabeza del senador Roy Barreras hizo campaña diciendo que Uribe era la U con el único y perverso objetivo de confundir al elector.

¿Dónde estaban esas voces que hoy tanto gritan, cuando denuncié con fotos del mismo periódico El Heraldo el fraude electoral en Barranquilla en la segunda vuelta presidencial? 542 mil votos para Santos en una ciudad donde con registro fotográfico se demostró que no había nadie a la 1 de la tarde las mesas de votación de la ciudad.

Qué lástima que esas mismas voces callen frente al hecho notorio del delito que no requiere prueba”.

13 de octubre de 2016.

2 comentarios

  1. Ocurre que los Santistas tienen patente de corso para hacer lo que les venga en gana y la Justicia,el Gobierno pasa de agache. lo importante sera enviarlos a estudiar unos meses para que aprendan que 2 es mas que 1 y que cuando se someten a las urnas el que gana es el que mas votos saca y el 2-10 gano el NO y lloren pataleen y griten eso fue lo que ocurrió.

Deja un comentario