“Acuerdo YA. YA, ¿qué? y ¿por qué tanta prisa ahora?”: Fernando Londoño

Fernando Londoño

El exministro Fernando Londoño cuestionó los motivos de quienes están presionando la implementación de un acuerdo con las FARC que fue rechazado por los colombianos.

En su columna editorial del 13 de octubre denunció que “el Gobierno Santos organizó una marcha por el YA. Que casi llenó la Plaza de Bolívar de Bogotá.

Vinieron indígenas en buses, vinieron sindicalistas de todas partes. Obviamente todo eso es con cargo al presupuesto nacional.

Las otras marchas sí son completamente espontáneas de la gente que busca expresarse.

Digamos que es una marcha válida”.

Asimismo, explicó que ahora se están haciendo marchas por el YA. Pero, YA ¿qué? Ya al acuerdo de paz con las FARC. ¿A cuál acuerdo? ¿El acuerdo al que el pueblo colombiano le dijo no?

Les queremos recordar que el primer acuerdo tomó 6 años de engaños y de mentiras. En los que se cometieron toda clase de atentados.

No puede ser que el pueblo soberano diga NO, y que cuatro gatos, los del YA, resuelvan decir que ese NO no vale y que toca hacer un acuerdo ya.

Las energías de Colombia no hay que dedicárselas al problema del país, sino a los problemas que el país no tiene que para el premio Nobel de la Paz no quede en ridículo y con tal de que los bandidos de las FARC lleguen a manejar la sociedad colombiana.

Acuerdo YA. ¿Ya qué? y ¿por qué tanta prisa ahora?»

13 de octubre de 2016.

7 comentarios

  1. JMS por cumplirle a su imagen en el exterior, desconoce el resultado interno del País. Son los del NO los que tienen autoridad para presentar los inconformismos y debe ser solamente al negociador autorizado. Es decir Los del NO y las Farc. Lo demás estorba

  2. Juan manuel santos estorba, cree que porque compró un nobel con la venta ilegal de isagem en autoridad, que equivocado está si, piensa volver a anular a casi siete millones de colombianos.

  3. El camarada santiago., más conocido como juan pinocho santos. No haya como salirse del atolladero dónde se metió el mismo, junto con sus camaradas. Cesar oportuno gaviria,Ernesto 8.000 samper y la ministra superestrellada holguin..miren como se salen ellos mismos…

  4. El camarada Santiago (JMS), ahora no sabe como hacer para seguir sosteniendo las muchas mentiras que ha dicho sobre este FALSO proceso de PAZ en la Habna, Pero ese teatrico ya se le esta empezando a caer, porque ya muchos han visto y escuchado en el exterior todo lo que ha sido este proceso en Colombia, el Canal de Univision ha dado algunas noticias sobre la victoria del NO, y la actitud que ha tomado el gobierno de Juan Pinocho Santos.

  5. Pobre hombre vendió la leche sin comprar la vaca…creo que ha hecho el OSO del año. Espero ver el 28 de diciembre los vídeos celebrando en Cartagena la firma de los acuerdos y a la semana recibiendo el premio de consolación pues creo que ahora en eso se convirtieron los premios Nobel.

  6. GRACIAS A LA AMOR Y MISERICORDIA DE NUESTRO AMADISIMO JESUCRISTO GANO EL NOOOOOOO
    FARC SANTOS
    Y AQUI ESTAMOS DE LA MANO DE MI SEÑOR JESUCRISTO DEFENDER ESE NOOOO PORQUE COLOMBIA Y NOSOTROS SU PUEBLO LE PERTENECEMOS A EL; A MI SEÑOR Y AMENNNNNNNNN

Deja un comentario