vídeo Ganó el NO. NO hay acuerdo

El jefe negociador del Gobierno, Humberto de la Calle, aseguró que si ganaba el NO en el plebiscito no había acuerdo con las FARC. Y ganó el NO.

6 comentarios

  1. Depronto, pero el no propone Salidas no viables para obtener la paz y sus propuestas están infladas en una negociación de Paz inalcanzable, por lo tanto el acuerdo actual es la única fórmula que garantiza la terminación del conflicto armado y por 3 puntos que no les parece no pueden condenar a Colombia a una guerra que nos carcome la sociedad.

  2. Ahora se quieren patraciar, cuando todo lo hacían favorable 80 a 20 al si, no señor les faltó cinco para el peso, la regla era clara refrendacion si ganaba el si, pero como perdieron ahora nosotros ponemos las condiciones y nada de charlas.

  3. Así de sencillo,ganó el No y no es que implementar acuerdos que el pueblo negó.Es llamar fuerzas distintas al gobierno y Farc y concertar una paz incluyente,con las fuerzas del no.porque el resto es emular a Venezuela con tiranías,y ahí si a un golpe D estado,una guerra civil,HUELGAS.

Deja un comentario