El proceso con el ELN comenzó mal: Salud Hernández

salud-hernandez-1

La periodista Salud Hernández aseguró que el Gobierno Santos está cometiendo gravísimos errores con el proceso con el ELN.

En entrevista con Fernando Londoño declaró que le preocupa es que “empezamos cediendo mucho, eso ya es una desventaja para el Gobierno. Si ni siquiera consigue que liberen a 2 secuestrados antes del 27 pues no sé cómo van a negociar a partir de ese momento.

Me parece que comete un error el Gobierno. Como siempre, negocian mal”.

Además, asegura que integrantes del Gobierno decidieron negociar con unos bandoleros que no representan a nadie.

“Yo creo que hay que buscar una salida negociada, per negociar con estos bandoleros los programas políticos con esa gente me parece que hay una distancia muy grande”.

Para Hernández, si a las FARC les están permitiendo que autores de crímenes de lesa humanidad puedan llegar a ser presidente, pues lo mismo a esto.

11 de octubre de 2016.

3 comentarios

  1. Muy cierto ya empezo mal Juan Ma-duro, es aceptable hasta cierto punto que se inicien los dialogos en Ecuador, al fin y al cabo su presidente Rafael Correa ha sido un hombre de buena actitud ante su pais y mas bien parco en sus comentarios,pero es inaudito que se tenga en cuanta un individuo de la calaña de Nicolas Maburro que es complemante biporal y lunatico, y que ha sido enemigo de Colombia y de los Colombianos y que ha gobernado su pais torpemente desangrandolo politica y economicamente, tipejos de estos deben de estar alejados de nuestros intereses y negociaciones.

Deja un comentario