Las FARC comienzan el chantaje para implementar el acuerdo que firmaron con Santos

Captura de pantalla 2016-10-08 a la(s) 4.00.16 p.m..png

Pese a que en el mismo acuerdo que firmaron Santos y las FARC se establece que si gana el NO en el plebiscito el pacto no sería válido, los guerrilleros piden que se ponga este se ponga en marcha.

Parece que a los terroristas se les acabó el deseo de ingresar a la democracia y pretenden convertir a Colombia en una dictadura en la que se omita el deseo popular.

“Si no se encuentra un mecanismo para implementar los acuerdos que ya están firmados y reconocidos por las cortes y por la comunidad internacional, pues nos conduciría nuevamente a la guerra a la cual nosotros no queremos apostarle. Si no nos dejan otro camino nos tocaría hacerla”, dijo alias Efrén Arboleda, comandante terrorista en los departamentos de Arauca, Boyacá y Casanare.

Al parecer, las declaraciones de Iván Márquez diciendo que la paz es una excusa para llegar al poder, resultaron ser verdad.

8 de octubre de 2016.

9 comentarios

  1. ESO SON LOS RESULTADOS DE NEGOCIAR CON TERRORISTAS, SUS PALABRAS SIEMPRE SERAN DE VIDRIO, CON CUALQUIER MOVIMIENTO SE PARTE.

  2. Cada día veremos una nueva sorpresita, tanto de parte de la cúpula terrorista, como del «premio nóbel»!!!!….Es decir, c/día se va destapando una perlita más !!!!

  3. Eso no se le puede llamar acuerdo. Eso fue un manifiesto que aceptó santos para acelera la lucha política por el poder, con gastos pagos. Ese manifiesto gracias al al milagro del pasado domingo. Ya no existe. Ya no hay proceso. Ese «esfuerzo» por el que le dieron el Nobel, simplemente ya no existe.

  4. Los Colombisnis no nos podemos deja intimidar, de los terroristad de la farc, a medida que pasa el tiempo despues de la derrota del Si en plebiscito, ellos van a demostrar las verdaderas intenciones de paz y de arrepentimiento, ya veremos.

  5. Con estas declaraciones es claro que estos terroristas el pueblo les importa un carajo y quieren imponer su doctrina por la fuerza
    No respetaran ni los mismos acuerdos el terror es su común denominador están acostumbrados a ser lo que son DELINCUENTES

  6. Por eso hay quen hacer una verdadera revolución para acabar con pena de muerte con todos los corruptos en la política y empresa privada, los narcotraficantes, paramilitares, violadores, asesinos. Sobretodo al los que se roban la plata de la salud y las obras de saneamiento.

  7. El Señor dice:
    «Maldito aquel que aparta de mí su corazón,
    que pone su confianza en los hombres
    y en ellos busca apoyo.

Deja un comentario