Santos cree que quienes votaron NO, lo hicieron por ignorantes (video)

7 de octubre de 2016.

29 comentarios

    • COLOMBIA ES EL UNICO PAIS DONDE SE FIRMAN UNOS ACUERDOS CON TERRORISTAS SIN HABER ESPERADO LA DESICION DE LOS COLOMBIANOS Y DONDE SE RECIBE UN NOBEL DE PAZ SIN HABER LLEGADO NISIQUIERA A UNA MINIMA PARTE DE LA PAZ…………….QUE VERGUENZAAAAA

    • Muy de acuerdo con usted. Acuerdense que el pais que otorga en Novel, es refugiio de todo lo que huela a comunismo. Allá en Suecia estudian los hijos de los de los capos «farcsistas» y los han estado preparando para venir a tomarse el poder total, para nunca mas soltarlo. Cualquier parecido con Cuba, Nicaragua, Venezuela y todos los paises de dictaduras comunistas..NO es coincidencia.

  1. REAFIRMO MI OPINION SOBRE EL NOBEL: Entonces si vamos por una verdadera paz pero no la de farc-santos sino la de todo el PUEBLO COLOMBIANO.- BIEN POR ESE NOBEL DE PAZ OTORGADO A COLOMBIA, NO A FARC-SANTOS.-.-.-48 MILLONES DE GRACIAS PRESIDENTE ALVARO URIBE VELEZ…! QUE VERRACO EL MODO COMO SE LA JUGO Y QUE SUPER-INTELIGENCIA LA SUYA. !.. PATRON ES PATRON Y PEON COMO : JUAN MANUEL ES PEON Y DE AHI NO SALIO….

    Y REAFIRMAMOS COLOMBIA Y EL MUNDO EL
    CONCEPTO SOBRE JUAN MANUEL SANTOS: Y a esta bestia estupido, soberbio, orgulloso, creido y cretino, criminal, genocida, discriminatorio, narco-terrorista-guerrillero-fariano, fue a quien le dieron el nobel de paz ? como para pensarlo……..

  2. LA MADRE NO EH VISTO TANTA IGNORANCIA Y SOBERBIA COMO ESTE TIPO ESE NOBEL DE LA PAZ ME AVERGUENZA COMO COLOMBIANA POR QUE LA VERDAD ES PURO NEGOCIOS DE ESOS TERRORISTAS!!

  3. Este señor dijo IGNORANTES es un atrevido . Como presidente debe respetar las decisiones de cada Uno . Que deje de ser altanero; q se puede pensar con su vocabulario. Además es el representante de Colombia por nuestro voto NO es sino un delegado por nosotros. Asi como subio lo podemos derrotarlo Si El PLUEBO quiere.

  4. Respete lo que no somos maricas ni bobos, eso era lo único que estaba buscando y los colombianos que nos Jodamos con los acuerdos. Entregando la democracia la construcción y pisoteando a todo un país, Colombia se respeta.

    • Este premio nobel no fue a la paz, sino a la soberbia, a la mentira, a la arrogancia, es el premio a tener un pais en el caos, porque no nos digamos mentiras que este inepto presidentico tiene el pais que nada en coca y ese es el mayor combustible de la violencia. Señor Farcsantos, los que votamos por el no NOOOOO SOMOS IGMORANTES, RESPETE.

    • Lo peor en mi opinion es que viole la Constituciòn de la Repùblica, al ingresar al Poder Legislativo a individuos acusados por delitos de lesa humanidad sin haber pasado por el voto de los ciudadanos. Da la impresiòn que trata de ocultar o tapar secretos bien ocultos entre ellos sobre sus verdaderas intenciones, ya que al ser Senadores o Representantes tendran inmunidad y no podran ser investigados. Serà por eso que cree que somos ignorantes? Y te lo dije en un Tweet desde un comienzo, que solo buscabas el NOBEL. Ya lo tienes. Ahora RENUNCIA.

    • REAFIRMO MI OPINION SOBRE EL NOBEL: Entonces si vamos por una verdadera paz pero no la de farc-santos sino la de todo el PUEBLO COLOMBIANO.- BIEN POR ESE NOBEL DE PAZ OTORGADO A COLOMBIA, NO A FARC-SANTOS.-.-.-48 MILLONES DE GRACIAS PRESIDENTE ALVARO URIBE VELEZ…! QUE VERRACO EL MODO COMO SE LA JUGO Y QUE SUPER-INTELIGENCIA LA SUYA. !.. PATRON ES PATRON Y PEON COMO : JUAN MANUEL ES PEON Y DE AHI NO SALIO….

      Y REAFIRMAMOS COLOMBIA Y EL MUNDO EL
      CONCEPTO SOBRE JUAN MANUEL SANTOS: Y a este estupido, soberbio, orgulloso, creido y cretino, criminal, genocida, discriminatorio, narco-terrorista-guerrillero-fariano, fue a quien le dieron el nobel de paz ? como para pensarlo……..

  5. Señor Santos yo lei todos los puntos acordados entr ud. Y las Farc. Y no Vote por ignorancia,Vote por que no acepto las mentiras y por una Legitima PAZ.

  6. En Colombia los “Premios Nobel” se los dan a los terroristas. – Los votos del “NO” en el plebiscito del 2 de Octubre de 2016 en Colombia por la Paz sin impunidad, fue la Voz de DIOS a través de 6.424.385 colombianos. – El “Premio Nobel” que otorgaron 5 pelafustanes sabihondos con poder, manipulados de Noruega a Juan Manuel Santos, quien llegó a la presidencia de Colombia en el año 2010 y consolidó con engaños, traiciones, fraudes, amenazas, difamación y derroche del Tesoro Nacional etc… No opaca el triunfo contundente y democrático del “NO”, realizado con valentía, convicción y amor por Colombia, con el poder de Dios, para defender la democracia colombiana de los ataques impunes del comunismo ateo y narcoterrorista Farc que quiere acabar con la libertad, con los principios y valores de nuestra raza altruista, creyente, honrada y trabajadora. ¡Gracias te doy Señor, bendito sea mí Dios!. Por Mario Ramírez Sánchez MarSán.

    • A este pobre hombre malicioso, ni el PÍRRICO NOBEL le va a subir su nivel intelectual para entender La mayoría abstencionista y la MAYORÍA DEMOCRÁTICA que dijo NO. ahora sí entiendo a este Señor porque declaró a CHAVES Y MADURO sus mejores amigos. qué pena tener un hombrecito así de presidente… Que error de Uribe haberlo elegido para candidato del grupo UUUUUribista hace 6 años.

  7. Rapidamente, los ignorantes que mencionas van a pedir claridad en los acuerdos firmados por sus negociadores y los de las farc.
    Luego los revisaremos entre todas los del Si, las Victimas, los del No y sus negociadores para buscar consenso nacional.
    Ahí vamos a darnos cuenta quienes son los ignorantes y quien se traga los sapos!

  8. Los niños, los borrachos y los tontos hablan como el brillante presidente Santos. Callado se defiende mejor. Estimo que el nobel es una componenda para rescatar la pésima imagen de Juampa. Para rematar Benedetti habla de la posibilidad de repetir las votaciones del plebiscito, como una muestra clara de que se le pegó lo de uno de los paises garantes.

  9. Entregandole el premio a Santos solo perdieron toda la credibilidad y valor q tenía ese premio ahora muchos pensamos q es una ridiculez q le dan a cualquiera q habla de paz , no que la logra . Y paz en Colombia no sólo es con la FARC involucra muchos otros en conflicto.

  10. Si votar no es ignorancia.votar SI es entregar el pais sin ningun reparo a los terroristas y narcos que siempre se han querido apoderar de loque no les corresponde.

  11. Santos, utiliza su hipocresía y los engaños para llevar al país a una ola de muerte y míseria, siembra el odio y esconde la mano, espera que las personas se entretengan peleando entre si y mientras se roba el país.
    El famoso premio que no es más que un anticipo a las inversiones de Noruega en Colombia, no es difícil darse cuenta los intereses creados entre ambos países, yo te doy el Nobel tú me das negocios.
    Santos ha sembrado guerra (discordia) a un país que ya estaba alcanzando La Paz, hasta las familias están divididas todo por este hampon que solo envenena, algo ilógico premiar a quien más muerte genera en el mundo, Y lo que viene en camino. Porque el socialismo solo trae muerte y el quiere entregarles este país, en Venezuela Miere una persona cada 20 min consecuencia del socialismo. Y nosotros queremos lo mismo acá en Colombia, no aprendemos la lección con la experiencia arena, tenemos que vivirla en carne propia para entender.

    Un presidente que amenaza a su propio pueblo 48millones: que si no se arrodilla ante el socialismo lo va a someter una guerra urbana (terrorismo)

    Eso no es un presidente es un terrorista, amenazando a un pueblo.

    Me pregunto cuántas vidas le ha costado y le costará a Colombia el Nobel de santos.

    Con cuantas vidas tendremos que pagar los colombianos ese galardón manchado de sangre.

  12. Ud. Señor presidente no nos va a atraer, ya nos alejó… Nuestro voto LE EXIJE democráticamente tenernos en cuenta… Sea demócrata cuando traicionó a la U, mostró su poco grado de inteligencia y su grado máximo de Faltón cuando llamó su mejor amigo a CHAVES Y MADURO… quienes hablan del glorioso ejército armado del pueblo FARC, Y Ud. Ni se pronunció ni cuando expulsaron a los Colombianos de la frontera venezolana… Veo que ni el PÍRRICO NOBEL le va a servir para que respete la democracia.

  13. Queda pues en vilo seńor presidemtr dictador y guerrillero de hacer de este plebiscito una contienda electoral democratica sino dedovratica como ya es su estilo y costumbre

Deja un comentario