Denuncian fraude para favorecer el SÍ en el plebiscito

plebiscito votaciones 1.jpg

En Ciénaga, Magdalena, se presentó un fraude electoral por alterar los resultados de la votación del 2 de octubre.

Según el registrador auxiliar del municipio, Jhames Benavides Serna, dos miembros de la comisión, Alberto Mario Garzón Wilches y Álvaro De la Ossa Pérez, quienes habrían cambiado los resultados al restarle votos al NO y sumándole los nulos y no marcados al SÍ.

Aunque en un principio se había dado como ganador al NO, al siguiente día el resultado fue contrario.

Ante la Fiscalía, Benavides explicó que estas irregularidades se presentaron en varios puestos de votación al comparar los resultados consignados en los formularios E-14 y E-24 de la Registraduría.

Benavides afirmó que, “así como en ese puesto encontré esos resultados en los otros puestos como por ejemplo el Infotep, la Nueva Enseñanza y los demás que hacen parte de la Comisión Zonal No. 1”.

7 de octubre de 2016.

8 comentarios

  1. En unacconversación con miembros de la Moe, fui claro en él momebto que dije, si no se hacen los colectivos de las irregularidades que hay dentro de las registradurias, aquí no estamos haciendo nada, no se justifica que miembros de la Registrsduria estén pensando de esta manera, son falsos

  2. Es x eso q estan ofendidos insultandonos a los votamos x el NO , cual paz es la q dice santos y sus secuaces q le generan a los colombianos , sus sucias intenciones , no tienen limite , nos quieren someter a un regimen dictador , y el NO supero mas de las cifras q dieron xq siempre hicieron fraude ,la rabia es xq no les alcanzo , para derrotarnos xq DIOS fue quien nos salvo de este nuevo fraude , ,, ya le dieron el trillado nobel de pa$$$$$, q queria este dictador , q le declara la guerra al pueblo . con terrorismo urbano y en los paises extrangeros dice q es un pacifista , hasta donde llega la hipocrecia y mentiras y engaños de este sugeto ,, enemigo de la paz de los colombianos , debemos seguir en la lucha ya dimos el primer paso sigamos unidos hasta derrotar este gobierno corrupto con todos sus complices terroristas y gobernantes de turno y el santos q renuncien todos , a colombia se le rwespeta somos la autoridad de este pais , y lo demostramos ,con el triunfo del NO a esos acuerdos ,

    • Dios está con los del no, según muchos y con la frente que de verdad a sufrido vejamenes de parte de la guerrilla como los paramilitares y militares a eso que dios los a protegido.

  3. AFORTUNADAMENE EL NUEVO FISCAL TENIA BIEN VIGILADAS LAS URNAS……ES MUY COMUN EL CHOCORAZO Y TODAS ESAS ABERRACIONES EN EL SUFRAGIO PARA BURLAR AL VOTANTE,,,,,PUDIERON HACER UN POCO DE DAÑO PERO NO PUDIERON CAMBIAR LA VOLUNTAD DE LA MAYORIA……

  4. No seria extraño que de los 6 millonesde votos por el SI, el 90% fueran fraude, y comko fue tan arrollador el resultado por el No, tuvieron que maquillar los resultados dejando un pequeño margen a favor del No, para no quedar como lo que quedaron COMO UN CULO

Deja un comentario