Armando Benedetti pidió a la Corte Constitucional repetir el plebiscito

benedetti

El senador del partido de la U, Armando Benedetti, pidió a la Corte Constitucional que revise la jornada electoral del domingo 2 de octubre y estudiar la posibilidad de volver a hacer el plebiscito.

Según Benedetti, “Hubo una serie de mesas de votación en la costa que no se pudieron abrir, algunas mesas estuvieron cerradas tres o cuatro horas, la gente no pudo llegar hasta allá, a eso es lo que quiero llamar la atención, ¿cuál será la decisión?, eso ya dependerá de la Corte, si eso estuvo bien, si hay que repetirla en algunos municipios, departamentos o todo el país, porque el huracán afectó la votación tranquila de La Guajira, Magdalena, Atlántico y Bolívar”.

Para ello, exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) que entregue el informe oficial de la votación del domingo y así revisar qué posibilidad hay de volver a hacer el plebiscito.

6 de octubre de 2016.

16 comentarios

    • Gano la voz del pueblo, y eso hay que respetarlo. ya que ese acuerdo tiene muchas irregularidades y lo mal hecho termina mal. Benedeti habla de manipulación y estuvo manipulando para alargar el horario de la votación. En la política se gana o se pierde y hay que aceptar los resultados.

    • Claro que se repita y lo paguen con los sueldos de los señores senadores.
      Así será la cantidad de plata que tiene el gobierno que no hayan como derrochar .porque no se preocupan por los niños que mueren de hambre. obvio esas inversiones no les generan ganancia.
      Quieren ganar a como de lugar

      • la pregunta con respecto por que los noticieros nacionales de television no comentan nada y menos la prensa nacional la revista semana o el tiempo,espectador, o entrevistas. sobre las denuncias que se hablan de benedetti.

  1. Y DESPUES NO QUIEREN QUE UNO LE DIGA A ESTE DROGADICTO GAY QUE ES EL QUE SE ENCARGA DE HACER QUEDAR MAL AL PARTIDO DEL PRESIDENTE LA U Y AUN FALTA LA BARRABASADA QUE DIRA EL LADRON DE LA SALUD LA RATA BARRERAS,POBRE PAIS MANEJADO POR ESTA CLASE DE INDIVIDUOS.

    • Señores mas respeto, no se dan cuenta que el clima afecto a los que votaban por el si.
      En cambio Uribe hablo con san pedro, para que los que votaban por el NO, tuvieran un dia soleado, quien le manda a Roy y Benedety, no hacer la gestion.

  2. El huracán no dejo votar a los del SI y los del NO si pudieron, tan iluso, lo que pasó fue un HURACÁN que azotó a los benedetti

  3. Pero si en la costa les fue muy bien, por que tanta alaraca de este señor loquito? Es bueno que pasen estas cosas para que el pueblo se de cuenta de esta clase de dirigentes políticos, que sólo sirven para robar al país. Muerte política a estos corructos en las urnas.

  4. ESTE GOBIERNO ES UNA GRAN ALCANTARILLA DONDE RATAS COMO BENEDETTI,ROY Y CEPEDA SON ACTORES DE PRIMERA.EL PUEBLO SE ADAPTO A ESTA INMUNDICIA Y ES NATURAL QUE LAS ALIMAÑAS GOBIERNEN.POBRE COLOMBIA Q BAJO HAS CAIDO.

  5. Que ridículo este cara de gorila,le chupaba las guevas a uribe y ahora a santos en el 2018 al q gane.este y roy lo peor de lo peor miserable.

  6. A la gente hay que saberla entender: BENEDETTI lo que realmente quiere es que se REPITA el partido COLOMBIA Vs URUGUAY, a ver si de pronto se le hace el MILAGRITO y PIERDE COLOMBIA.

    Este sujeto y ROY BARRERAS son apostatas de la CIVILIDAD y de la PAZ con JUSTICIA SOCIAL.

    Una propuesta de éstas, da PENA AJENA.

  7. Solo veo comentarios anteriores vulgares llenos de odio de rencor, bueno, las cosas y las palabras se reciben de quien vienen, a no dudarlo.

  8. Solo se ven comentarios plagados de palabras insultantes llenas de odio, de rencor, de incultura, bueno, bien dicen que las cosas y las palabras se reciben de quien vienen.

Deja un comentario