Buscan tumbar la victoria del NO declarando nulo el plebiscito

voto colombia

Quienes defienden el acuerdo alcanzado por Santos y las FARC, que fue rechazado por los colombianos en el plebiscito, buscan revivir el acuerdo a como dé lugar.

Un ciudadano radicó ante la corte constitucional una petición para declarar nulo el resultado del plebiscito porque, supuestamente, se está usando para beneficios personales.

Ante el diario El Colombiano, el demandante (que no quiso ser identificado), aseguró que “la nulidad del plebiscito es la solución y la Corte Constitucional tiene la palabra. El acuerdo es válido, pero para evitar estas confusiones y esta guerra absurda en la que nos están metiendo a todos, en sus peleas personales, la Corte debe pronunciarse sobre la validez del acuerdo”.

Además, dijo que quienes votaron NO al acuerdo, estarían afectando los derechos de los colombianos que votaron SÍ por no “tomar en consideración el gravísimo daño que con ello están causando a los colombianos, incluidos ellos mismos, en abierta violación de la establecido en el artículo 95 de la Constitución política”.

5 de octubre de 2016.

 

16 comentarios

  1. ESTE INDIVIDUO ESTÁ MEDIO CHIFLADO. CON SEMEJANTE ARGUMENTO TAMBIÉN SE PODRÍA DEMANDAR LA NULIDAD DE LA ELECCIÓN DE JUANFARCSANTOS PORQUE VIOLÓ LOS DERECHOS DE QUIENES VOTAMOS POR OSCAR IVÁN ZULUAGA.

    • NADIE, EN SU SANO JUICIO PUEDE ESTAR DE ACUERDO CON EL «SI» Y MENOS CON LA FARC APOYAR A ÉSTOS NARCOS GUERRILLEROS, ES ESTAR DE ACUERDO CON LA BARBARIE Y MASACRES, QUE HAN COMETIDOS A LO LARGO DE SUS 52 AÑOS DE HORRORES, LA PAZ DE SANTOS, ES UNA PAZ DISFRAZADAS, QUIÉN SABE QUE HABRÁ DETRÁS DE ESE DISFRAZ DE PAZ….

  2. Esas personas que no se identifican, es porque simple y llanamente le estan haciendo un mandado a los de las Farc y a los politicos corruptos, lo mismo que paso con la sancion a petro en bogota salieron cantidades de aparentemente gente hasta iletrada poniendo demanda para tumbar la sancion de petro, este es el gobierno que tenemos maquiavelico,mentiroso,solo quiereel falso proceso para su beneficio personal, no se dan cuenta que es el pueblo el que esta exigiendo un cambio en esos acuerdos.

  3. Entonces por q no anularon las elecciones pasadas q casi fue el mismo promedio q la gente votó, no estamos en contra de La Paz queremos q se modifiqué los acuerdos mal acordados

  4. Y si hubiese ganado el SI, también podríamos pedir nulidad por sentirnos afectados por el gravísimo dañó que nos causaba a todos los Colombianos, incluidos ellos? (Tomando la idea de este señor). Por favor, ya respeten un resultado justo y sin trampas de ningún tipo

  5. ¿Y cómo es que en el plebiscito se incluye una opción violatoria de los derechos ciudadanos? Y el SÍ, ¿no viola los derechos de quienes se inclinan por el NO? QUÉ BARBARO. Debió votar SÍ para tener semejante argumento. Afortunadamente esto no es Venezuela.

    • después de ojo afuera no hay sta lucía q valga; pues ya ganamos con el NO, y también queremos la PAZ pero esa paz duradera, concertada y responsable q beneficie a todos los COLOMBIANOS por q Colombia somos todos, DEBEMOS APRENDER A ACEPTAR A GANAR Y A PERDER

  6. Esta persona sì tiene razòn, beneficios personales,pero los que èl quiere defender a favor de Santos y de los dirigentes de las Farc.

  7. Este apatria mal nacido y con in fula de revolucionario, que se vaya a vivir a Cuba o venezuela, para que en un corto tiempo se arrepienta hasta de existir.

  8. A veces aunque nos parezca que el poder de la ley no debe estar por encima de la paz. Es bueno recordar que la ley trae orden y el orden trae paz.

  9. Esa es la misma gente de la politica…y le hacen creer a los demas que fue un ciudadano….somos libres de expresar lo que pensamos…no le veo sentido en ocultarse.

Deja un comentario