La liberación del terrorista Simón Trinidad no es posible: Marco Rubio

Simón Trinidad

El senador republicano Marco Rubio, reiteró que la petición de las FARC de liberar a Simón Trinidad, condenado a 60 años de prisión en Estados Unidos por el secuestro de 3 ciudadanos norteamericanos, no será tomada en cuenta.

“Lo que siempre dije desde el principio es que como parte de cualquier arreglo no vamos a estar devolviendo o repatriando a elementos terroristas, como son miembros de las FARC, que han sido condenados bajo las leyes de Estados Unidos, que se encuentran en prisión en este país.

Como parte de algún arreglo, no nos pidan que a estas personas se pongan en libertad porque eso no es posible”.

4 de octubre de 2016.

14 comentarios

    • Pero porque no se llevan a los demás terroristas todos están implicados en el secuestro de los norteamericanos, unos más que otros pero es la misma organización

  1. SI SUELTAN A ÉSTE hampón, tendrian que dejar libres a los miles de capturados y encerrados por llevar unos cuantos gramos de droga, movidos muchos de ellos por la necesidad de sostener a sus pequeños.

  2. Q bien q tenemos a alguien q nos defienda y defienda nuestra democracia. Colombia es un país soberano y no tiene nada q estar haciendo Cuba metida en nuestros asuntos internos y mucho menos pidiendo la libertad de este criminal.

  3. Lo que pasa es que en Estados Unidos de Norteamérica las leyes si son severas, y no como en Colombia donde la Justicia están corrompida. Estos desubicados de la guerrilla pensaban que Obama rapidito les consedia su petición para contribuir en una PAZ, donde los del NO entendimos muy bien esos acuerdos amañados.

  4. BRAVO EEUU!!!,AL FIN ALGUIEN QUE NO SE DEJO ENMERMELAR,LA JUSTICIA GRINGA DICTO SU CATEDRA,NO CONFESCENDER CON TERRORISTAS EN EL MUNDO._

  5. pero debemos ser mas coherentes y enumerar a quien odiamos mas cuando la paz nos conviene a todos todos siendo asi este criminal debería ser repatriado junto con la otra criminal a Colombia o es que con uno solo por alla’ los reemplaza a todos ? esos dos parece que no tienen dolientes y asi sean lo que sean se merecen otra oportunidad igual que dios nos la da cuantas veces sea necesario

  6. Típica hipocresía gringa, me parece bien que mantengan prisionero a quien violó la ley pero ¿¿que pasó con Posada Carriles?? Asesinó a más de 60 personas y fue tratado como Rey en suelo norteamericano, prófugo de la justicia venezolana y nunca se hizo justicia….. Entonces es justicia o política??? Repito que no defiendo ni proclamo la libertad para este individuo, si delinquio pues que pague pero no seamos ciegos…

Deja un comentario