Con el triunfo del NO en el plebiscito, fue «derrotado el proyecto castrochavista”: democracia venezolana

venezuela

Líderes democráticos de Venezuela señalaron a las dictaduras de Cuba y Venezuela como los responsables del fracaso del acuerdo entre Santos y las FARC.

Jesús Torrealba, aclaró que, al ganar el NO, «no pierde la paz en Colombia, pierde una manera de imponer un determinado concepto de paz” y asegura que lo que fue «derrotado, es el proyecto castrochavista.

De haber ganado el sí habría cadenas y champaña en Caracas y en La Habana”.

Asimismo, Henry Ramos Allup señala que «los colombianos no han rechazado la paz, sino el texto del acuerdo propuesto por el Gobierno de Santos y los voceros de la FARC.

Definitivamente: lo que el régimen narcocubano toca lo pudre. Raúl Castro, Santos y la guerrilla narcoterrorista los grandes derrotados».

4 de octubre de 2016.

3 comentarios

  1. Criminales de lesa humanidad, secuestradores, asesinos de miles de civiles, despojadores de la tierra del campesino, mas 7 millones de víctimas ademas de tener elmayor cartel de trafico de drogas van con perdón y amnistía total al senado, que bello Pais, empaque y vamonos.

  2. Dios permita q los.Colombianos dormidos en el discernimiento de la palabra libertad y exclavitud, despiertem y miren con los ojos de la razom, que la.palabra si. Era el.compromiso a la.esclavitud, a vivir en un modelo de gobierno como es Cuba y Venezuela. Dios permita q Venezuela se pueda sacudir ese yugo maldito q los oprime

  3. Yo me hago una pregunta con todo esto lo guerrilleros lograrán sus programas programados,según palabras de Márquez,que no tuviéramos la menor duda que eso era, lo que ellos harían,como imponer en las escuelas y colegios el comunismo y socialismo?DIOS QUIERA QUE NO

Deja un comentario