Senador norteamericano respaldó la decisión tomada por los colombianos en el plebiscito

marco

El senador republicano Marco Rubio, mostró su respaldo al nuevo rumbo que tomó el proceso de paz en Colombia y aseguró que Estados Unidos seguirá respaldando al país en materia de seguridad y economía.

A través de un comunicado, firmó que “las FARC continúan siendo una organización designada terrorista por los Estados Unidos, y es responsable por la muerte de cientos de miles y el desplazamiento de millones de colombianos.

Cualquier acuerdo de paz con dicha organización debe contar con el respaldo de la mayoría de los colombianos y ser justo con las víctimas que han sufrido atrocidades cometidas por las FARC”.

3 de octubre de 2016.

Comunicado completo:

http://www.rubio.senate.gov/public/index.cfm/press-releases?ID=35A49273-8ADE-4F56-B717-CB4D77F6D9A6

9 comentarios

    • Yo no entiendo como EEUU apoya el TERRORISMO en COLOMBIA. Como apoyan ese ACUERDO entre FARCSANTOS al que llamaron PAZ, sabiendo que es sólo la entrada de Socialismo Comunismo a COLOMBIA. Con sus dos Guarantes Castro y Maduro con sus países en Guerra. Hambre y Dictadura por el Comunismo. Gracias De Rubio usted siempre nos ha apoyado . Y ayudemos por favor a qué la Guerrilla y Santos no metan el Comunismo en COLOMBIA.

  1. TERMINEMOS YA CON LA INFAMIA, TERMINEMOS CON LA IGNOMINIA QUE CORROE COMO CÁNCER NUESTRA AFRENTA.
    Una nación ya de por sí históricamente agredida en todos sus frentes. Ver un solo ejemplo del día a día del país de cómo se termina con familias enteras no hay defensa alguna en la actual tiranía, sus reiteradas violaciones de toda índole, bajo la excusa del seguimiento del comunismo, es la infamia que ninguna mente humana en su sana cabalidad, puede dejar que pase, el siquiera ver como se les desprende los hijos al servicio de individuos victimarios, cuya definición comprende, criminal, asesino, verdugo, culpable, traducido en el fácil idioma coloquial «paz» es lo más ruin de quien se dice representar un pueblo en democracia. Para mi ejército de valerosos héroes, su entrega en su lealtad, no será mancillada por el virus de la infamia de algunos infiltrados en nuestras filas. Patria, Honor y Lealtad hasta la muerte si es preciso. Por la grandeza de nuestra patria, luchar por nuestra República, hogar de nuestros Padres, de nuestros hijos, de los nuestros y de quienes confían tener la salvaguarda de la legalidad en justicia. Adelante pues bravos guerreros que la dignidad siempre nos espera. Gracias, colombianos por los cientos de mensajes tanto de la nación como por fuera de ella. Los que claramente entienden que la libertad es el estado más bello del ser humano, les renuevo mis denodados esfuerzos por su bienestar en el que la verdad se le ha ocultado pero que poco a poco va recobrando su visión, queda la plena satisfacción de que seguimos en los proyectos de entregar un estado colombiano sólido, es preciso seguir rescatando la patria, ya que está desolada por el tirano de turno, pues son 200Billones, no millones de pesos que equivalen a lo que en toda la historia con todos sus gobiernos entreguistas y usurpadores han desaparecido del patrimonio de los colombianos, pero que esté jefe mafioso arrasó sin compasión todo, como lo sufrido por estos habitantes de nuestras zonas en su mayoría apartadas, en su afán depredador, por complacer a los jefes castristas en su deseo del imperio comunista de la región. Invoco una vez más su cordura en sus decisiones para hacer cumplir de una vez por toda nuestra carta magna y no dejar seguir avanzando este engendro malévolo corrupto, en el que destruye cualquier grado de bienestar y desarrollo. Dónde estaremos atentos sin promesas pero sí con realidades de recuperar la nación ya que en su decisorio sabio entender, no perdimos la República. Dios, esperanza y mucha fe para la alegría y futuro de mi pueblo. Su presidente de los Colombianos, hoy 02 de Octubre 2016. https://www.facebook.com/JAIROCHRISTIANPRESIDENTE/photos/a.225668904299441.1073741827.225666900966308/517653808434281/?type=3&theater

  2. Todos Los Colombianos tenemos el mismo ideal, Nosotros votamos por el NO, porque queremos terminar definitivamente con la guerra, pedimos un acuerdo digno, más claro y sobretodo que se hable con la verdad. No permitimos que criminales se nos burlen en la cara y que un gobierno ponga en juego el futuro de toda una Nación, estamos convencidos completamente que en vez de derrota obtuvimos una victoria, la primera victoria que nos abre el camino a la Paz que todos merecemos y que todos anhelamos. Pedimos la destitución del poder, al VILLANO, al TRAIDOR de la patria para así dar cabida a negociaciones justas, equitativas y coherentes, protegiendo ante todo la seguridad y soberanía de los Colombianos. Éste gobierno no tiene legitimidad para seguir negociando. Debemos proponer en marcha un acuerdo y establecer la propuesta a un referendo revocatorio, para que renuncie le presidente Santos, es lo mínimo que puede hacer después de lo ocurrido en Octubre 2, 2016. Tenemos como compromiso moral de subir al poder alguien que sea digno de nuestro gobierno, alguien neutral que esté a favor del pueblo, y no en contra, tenemos la tarea ahora de mostrar que sí podemos obtener un futuro mejor, sin violencia, sin guerra para poder obtener el pleno convencimiento de que SI se pudo, y demostrar una vez más que la unión hace la fuerza. Ganó el NO! los colombianos todavía tenemos conciencia y memoria y conocemos de tramas políticas, tal vez no con toda la claridad del caso para abrirle los ojos a muchos, pero al menos nos pudimos dar cuenta a tiempo de la fuerte vinculación que tiene el presidente con la guerrilla, con la FARC, con los responsables de ésta guerra de nunca acabar. Le pedimos la renuncia a Santos sino que espere su destitución, porque para eso vamos los Colombianos. Decimos SI a La Paz y vamos con todo para lograr ese ideal. Que no fácil creemos falsas promesas y que por ningún motivo permitiremos que suban al poder crimales de lesa humanidad. Seguiremos adelante por un nuevo acuerdo que antes de cualquier otra cosa, prevalezca la seguridad de todos los Colombianos, su riqueza, su religión y su democracia. Tengan claro que los Colombianos nunca permitiremos dejarnos regalar de un gobierno tirano estamos más que listos para defender a capa y espada nuestra libertad!
    Los Colombianos Hemos dado un ejemplo de AMOR, VALENTÍA y no COMPLICIDAD con crimínales de GUERRA. El mejor ejemplo para construir una COLOMBIA DIGNA, donde no opere la maldad, ni la mentira, ni la injusticia. Que por ningún motivo damos cabida a la burla de nuestros agresores y sobre todo a protegerlos de sus crímenes y de la justicia, esto sería indigno de nuestra parte si hubiéramos permitido que pasara. Porque mostramos una convicción clara que no se desvirtúa ni en la más mínima crítica ni con la máxima amenaza (Guerra Urbana), porque creemos en Colombia, en nuestra gente y sobre todo en Dios que nos ha dado esta oportunidad para encaminarnos por un futuro mejor, de Paz, Amor y Justicia!
    Colombia no le dijo NO a la PAZ, le dijo NO a la FARC. Todos los colombianos tenemos la mira a un solo objetivo… es el de la PAZ, porque tenemos el sueño de poder despertar cada mañana con tranquilidad y confiados de que el fruto de nuestro trabajo sea para beneficio de nuestros seres queridos, nuestra familia, nuestro desarrollo propio y merecido, porque los Colombianos tenemos derecho a una Paz justa y verdadera, y no estuvimos dispuestos a regalar nuestro gobierno en manos de criminales, porque la justicia prevalece en nuestras mentes y corazones a pesar de tanta guerra, y tenemos claro que la injusticia no conlleva a una Paz verdadera que és lo qué deseamos con todo el corazón. Que todos vamos unidos de ahora en adelante por una Colombia mejor, porque la necesitamos, por nuestra familia y porque toda una Nación lo pidió a gritos el 2 de Octubre 2016, momento histórico para los colombianos, porque así hayamos tenido una división del SI y del NO estamos cansados de todo este mal manejo de gobierno y todos tenemos el mismo objetivo… NO más guerra, NO más muertes, NO más sometimiento, NO más corrupción, NO más injusticia, NO más inhumanidad, NO más armas, NO más impunidad, NO más FARC. Y porque estamos todos completamente convencidos de que La Paz se logra con JUSTICIA y no de la manera que se expuso en el plebiscito. Ante el mundo estamos mostrando la cara que nuestro gobierno quiere que vean, pero como estamos con la verdad, justicia, paz, amor y ante todo con Dios a nuestro favor, pronto podremos comprobar quién realmente es COLOMBIA!

    • Su reflexion en general, sale de su corazón, y creo que expresa un sentimiento común a muchos colombianos…
      A los que se atreven a pensar por encima de la manipulacion de los mensajes de los que se mantienen en el poder y de los que lo desean por encima de de TODO…
      Sølo por miedo o por conformismo con el minimo, se acepta vivir bajo la represion y amenazas de unos acuerdos hechos sólo para el beneficio de los que declararon que no descansaran hasta tomarse el poder y convertir al pais en un socialismo…
      Yo no quiero eso…
      Y por esto si veo ese NO de los colombianos como una voz y una posición para contruir una PAZ, que lleve al hombre a una libertad y a salvar la integeidad de cada compatriota…
      Mi invitacion a todos, los llamados SI y a los llamados NO, que de verdad quieren la PAZ, es que veamos en esta realidad LA OPORTUNIDAD PARA MEJORAR ESE PROCESO, evitando someternos a la voluntad de un grupo que si vale la pena acoger, pero no aceptarlos porque no hubo mas que hacer…

      Ah. Y que pesar que ahora crean que la PAZ O LA GUERRA es responsabilidad de los NO…
      Que facilismo.n
      Que derrotismo…
      Que irresponsabilidad decir eso…

  3. Los del No, hicimos lo que teníamos que hacer, salvar a Colombia del camino hacia el socialismo del Siglo XXI, para donde quiere llevarnos el comandante Santiago, O sea Farcsantos. La historia juzgará, pero estoy convencida que los del No, hicimos lo correcto.

Deja un comentario