La democracia ganó la batalla al terrorismo en Colombia

marcha miami

En el boletín número 13 con el 99,08 % de las mesas escrutadas, a las 5 y 19 de la tarde se dio como ganador definitivo a la opción del NO al plebiscito.

Por el SÍ votaron 6.338.473 que significa 49,75 % y por el no votaron 6.400.516 que representa el 50,24 %.

Los colombianos eligieron la opción de una verdadera paz.

2 de octubre de 2016.

10 comentarios

  1. COLOMBIA gano todos de acuerdo con una paz pero con justicia, alfin los colombianos entendimos el derecho que tenemos a la democracia

  2. Todos los grupos Cristianos creyentes en Dios clamamos al Señor Dios por nosotros, nuestras familias, nuestro país y el futuro de nuestros hijos y Dios Oyó nuestro Clamor .
    Nos envió un líder principal Álvaro Uribe y un sin número de ángeles todos los lideres que se esforzaron en Cada terruño Dios los bendiga y los guarde . Colombia les dará gratitud eterna.

  3. La verdadera paz es con justicia,con resarcimiento económico a las victimas,con entrega de armas,con entrega de tierras.El pueblo colombiano no tiene porque pagar el posconflicto mediante la reforma tributaria.No aceptamos regalo de curules,que se las ganen participando politicamente como cualquier aspirante.

  4. Me alegra por el programa'»HORA 20 de Caracol que sirviendo de caja de resonancia a Santos y sus secuaces llevaba todas las noches de programa a 4 defensores acérrimos del SI por 1 del NO, buscando caer en física pandilla al solitario defensor de la opción hoy ganadora’
    De nada les valió esa actitud «»»PANDILLERA»»».

    »»

  5. Ni el lavado de cerebro con todos los canales de radio y television con propaganda a favor de la paz, cuando el tema no era la paz; sino los acuerdos con la guerrilla.
    Colombia no se arrodillo a la guerrilla algo que Santos nos quería imponer. Gracias a Dios!

  6. LA DEMOCRACIA DE LA MANO DE DIOS, CON EL CORAZON DE LOS QUE AMAMOS A NUESTRA PATRIA Y CON LA TENACIDAD DE NUESTRO AMADO PRESIDENTE URIBE…….TRIUNFAMOS…….VAMOS POR UNA VERDADERA PAZ CEÑIDA A LA CONTITUCION.

  7. Fue la mano de Dios a fabor del pueblo colombiano no seles olvide uribe tome el control de este proseso pero recuerde que primero hay que poner a Dios en primer lugar ISAIAS 30 1 dise ay de los hijos rebeldes que hasen planes sin contar conmigo y preparan proyectos que yo no les inspiro ;tanbiien dise la biblia queno se le puede serbir a dos señores ; a santo se le fueron las luses , ahora usted se luz en medio de tineblas ,que la paz de Dios inunde su corazon y le de sabiduria

Deja un comentario