Garante de la paz de Santos negó que en Venezuela se violen los derechos humanos

santos ban ki moon.jpg

Uno de los organismos internacionales que han puesto como respaldo dela supuesta transparencia que tiene el acuerdo entre Santos y las FARC, acabó de negar la petición de declarar a Venezuela un Estado que viola los derechos humanos.

Pese a los secuestros políticos, inseguridad, censura a los medios, impedimento de los venezolanos para ejercer su derecho a elegir sus representantes y el aumento del control del Gobierno de todos los servicios básicos, El Consejo de Derecho Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) negó la solicitud que hizo el gobierno de Paraguay para declarar al régimen de Venezuela un Estado que viola los derechos fundamentales.

La ONU ha sido la excusa de Santos y las FARC para respaldar el desarme y concentración de los guerrilleros. Procesos que debían comenzar el 27 de septiembre, un día después del afirma del acuerdo final, pero que 4 días después no ha visto ningún avance.

30 de septiembre de 2016.

6 comentarios

  1. hijos del demonio, la ONU se está convirtiendo en el peor delincuente apoyando los conflictos de los gobiernos corruptos como el dictador maduro, Santos-FARC y Cuba que tienen a sus naciones pisoteadas, donde en cada actuar violan los derechos humanos… Tendrá el pueblo que actuar por sus propios medios sin depender de estos miserables. Hasta el peor ciego sabe y ve que en Venezuela , Cuba y Colombia se están violando los derechos humanos…

  2. ten evidente es la violacion de los derechos humanos en cuba y venezuela que la gente se esta haciendo matar y humillar para salir de ambos paises, y ahora el mamateta publica de la onu dice que no se violan los derechos humanos en venezuela, mucho menos va a ver lo que hace en colombia el tiranosantos castrochavista marxista

  3. Si a La Paz de santos es decir Si:
    – si al aborto
    – si a La ley del género
    – si a la impunidad
    – si a la corrupción
    – si al narcotrafico
    – si al comunismo
    – si a la pobreza
    – si al odio y división
    – si a la injusticia
    – si a la mentira

    En fin el Si es el verdadero infierno que le espera a Colombia 🇨🇴

  4. Las Naciones Unidas es una de las responsables de la invasion a Iraq en la época de Saddam Hussein, cuando un hijo de Kofi Annan, secretario general de la ONU, en esa época, empezó a hacer negocios impropios con Hussein, lo que propició el incumplimiento del bloqueo petrolero por parte de Irák, que poco después termino en lo que todos conocemos.
    El hijo de Kofi Annan, «acusado de corrupción Kojo Annan, hijo del secretario general de las Naciones Unidas, Kofi Annan, recibió supuestamente más de 750.000 dólares de varias compañías dedicadas al comercio del petróleo actualmente bajo investigación internacional por su papel en el programa iraquí de Petróleo por Alimentos.

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/45307/0/kofi/annan/corrupcion/#xtor=AD-15&xts=467263

Deja un comentario