Más del 50 % de las FARC no se desmovilizarán

farc u nacional

El reporte de las FARC en el que especifican cuántos guerrilleros se van a desmovilizar de las FARC indican un gran fraude para Colombia.

Según el informe entregado por el Secretariado del grupo guerrillero, entre marzo y septiembre de 2016 los combatientes que se van a desmovilizar son apenas 5.765 de los cerca de 17 mil que tendría esta guerrilla.

El mismo presidente Juan Manuel Santos había avalado esta cifra en marzo de 2015.

“Yo calculo que de las FARC hay cerca de 7.500 hombres en armas y unos 10 mil milicianos. Es decir, 17 mil, mencionando una cifra porque eso es lo que estamos tratando de terminar”.

Esto indica que solo quienes están en el monte entrarán a ser parte del proceso y el resto seguirán delinquiendo.

Esta situación había sido advertida por el exprocurador Alejandro Ordóñez, quien aseguró que en “el acuerdo no está la obligación de las FARC de desmovilizar las milicias”.

Estas milicias son “un rostro clandestino, que actúa en las ciudades y que pocos conocen, se trata del Movimiento Bolivariano para la Nueva Colombia y del Partido Comunista Clandestino de Colombia (PC3)” que sería el brazo urbano y político de las FARC, explicó Ordóñez.

19 de septiembre de 2016.

9 comentarios

  1. Que mas se va a hablar…. Se sabe que el desgraciado de santos y sus secuases todo lo tienen planeado. Hasta la estupidas mentiras que dicen los farsantos!
    SANTOS ES USTED LA PEOR RATA PUTRIDA DEL MUNDO. TU P…. MADRE ESTARA SATISFECHA DE LA GONORSOBIA QUE PARIO!

  2. El procurador lo dijo y pensaban que eran cosas de él, sin embargo el problema que queda es grande para Colombia, bastante tenemos con tanta delincuencia en las calles…

  3. ES ABSURDO QUE EL PRESIDENTE MANUEL SANTOS…
    » NO PUEDA VER » ….LO QUE TODOS …….O….( POR LO MENOS, )
    » UN GRANDÍSIMO PORCENTAGE DE COLOMBIANOS » ESTAMOS VIENDO VENIR…CLARAMENTE..
    TODO ES UNA FARZA…. Y …..RECORDEMOS QUE :
    » ÁRBOL QUE CRECE TORCIDO… NUNCA SU RAMA ENDEREZA «

    • Terrible..Un presidente confiar y obligar a un pais a bajar la cabeza ..ante personas que han destruido la integridad,la paz y la tranquilidad de todo un pueblo,con razones ridiculas,sin fundamento,solo reveldia y ansias de poder…el voto en nuestro interior,seria Nooo

    • La guerrilla, el terrorismo son delincuentes de cuello rojo, compuesto por gente con ideas descompuesta, ignorantes, resentidos sociales que pregonan, que los recursos de una nacion solo son para consumo de los pobres y no para producir, crear y multiplicar para bienestar comun de todos lo sectores de la sociedad. La mal llamada justicia social no es mas que un pretesto, un parapeto. para hacer creer que sus luchas son legitimas, adoctrinan y manipulan a los mas jovenes con cuentos y escenrios producidos y dirigidos por estos elementos que mas que un bien comun quieren mantener un estado de terror psicologico. hacerse del poder politico que les brinda inmunidad e impunidad y convertir en esclavos a pueblo enteros, convertir naciones en narco estados e enriqueciendose a costa del sufrimiento ajeno. Estos COMUNISTAS ASESINOS son una plaga roja que si los dejamos seguir actuando acabaran con recursos de naciones. seguiran creando ejercitos de asesinos e invadiendo al mundo con sus drogas e idiologia creada por ellos solo para ellos…. Recuerdan Uds, hermanos venezolanos la consigna chavista? Patria, Socialismo o Muerte, lo dice todo.., Patria= $$$$$$ para el oficialismo y sus enchufados, Socialismo= todos iguales, pero de pobres e ignorantes, Muerte= no alimentos, no medicinas, delincuencia desatada, narcotrafico, igual te someten y te matan, muerte, muerte y mas muerte… Hermanos Colombianos miren este ejemplo….En Cuba se le llama REVOLUCION, en Venezuela PATRIA, en Colombia PAZ, Como se llama este MAL? COMUNISMO ASESINO Y NARCO CORRUPTO!! Hermanos el futuro de la naciones esta en las manos de nosotros mismos tu voto es tu eleccion!!!!

  4. Una vez mas los Colombianos henos demostrado con hechos cuanto realmente queremos a nuestro país, por esta razón si queremos una verdadera paz no una farsa de paz, si las farc realmente quiere la paz pues que se desmovilicen, que entregue las armas y se dejen d exigir tanto..

Deja un comentario