«Las mismas FARC atentan contra el acuerdo»: fiscal general

Néstor Humerto MArtínez

El fiscal Néstor Humberto Martínez viene advirtiendo que no permitirá que las FARC se queden con los bienes que han conseguido con crímenes como el narcotráfico.

Martínez aseguró que la paz también significa que el dinero de los crímenes de las FARC no sirva para hacer política.

En respuesta a esta lucha contra el crimen de las FARC que ha emprendido el fiscal, las FARC mostraron su descontento y reclaman que las investigaciones se vayan por otro lado.

Alias Jesús Santrich pidió que más bien se investiguen los crímenes relacionados con el paramilitarismo y descalificó al fiscal haciendo falsas acusaciones.

Frente a esta postura, Martínez indicó que “si hay algún ataque, sería a los acuerdos que ellos celebraron».

29 de septiembre de 2016.

 

4 comentarios

  1. Es que ese tal acuerdo es chimbo contiene pura «paja» y está mal hecho, mal redactado.así que al bagazo poco caso o es que creen que lo vamos a seguir al pie de la letra. Si las Leyes bien hechas las irrespetan, como no vamos a pasarnos por donde sabemos este esperpento.!!!

  2. No nos venga a meter los dedos a la boca Ernesto Martínez cualquier persona que tenga almenos tres dedos de frente sabe que apenas sea lunes 3 de octubre del 2016 ya no podrán perseguir nada de las farc porque el plesvicito inmediata mente cambia la constitucion del 1991 y empieza la nueva Constitución que nos impuso santos con la complicidad de la corte y Senado .Y el plesvicito lo gana el no pero con la registraduria comprada por la narco guerrilla paila

  3. Este gobierno corrupto todo lo compra, la mermelada para esa partida de lagartos por $$$ venden el alma de la madre.

    Esta falsa PAZ lo único que está haciendo es entregando nuestro hermoso pais a los narcoterroristas de las FARC, yo leí el acuerdo y de lo único que me convence es que mi VOTO ES NOOO AL PLEBISCITO.

Deja un comentario