Denuncian fraude electoral en las votaciones del plebiscito

oiz5

Muchas dudas quedaron después de los problemas que tuvo en su página de internet la Registraduría Nacional, en la que la mayoría de los votantes aparecían con su cédula cancelada por fallecimiento.

En diálogo con Fernando Londoño, Óscar Iván Zuluaga denunció que el sistema de la Registraduría es vulnerable y no hay la confiabilidad necesaria para afrontar unas votaciones como las que se van a afrontar el próximo domingo 2 de octubre.

“Nosotros lo único que hemos pedido es que haya plena confiabilidad en el sistema. Esto que ocurrió ayer no tiene palabras. Es una burla”.

Zuluaga pidió a la Fiscalía que investigue este hecho porque “las fallas en el sistema de la Registraduría constituyen una falta de garantías para el plebiscito”.

 

denuncia-oiz

29 de septiembre de 2016.

4 comentarios

  1. Que va a haber trAMPA LA VA A HABER NO LO DUDE, ESO ESTÁ FRIAMENTE CALCULADO póngale la firma, si gana el SI hubo trampa; para que haya habido semejante show en Cartagena el 26 es porque la trampa ya está preparada.

  2. Investigar a el consulado de MIami por favor pues tengo entendido que
    Las cédulas que se sacaron en este consulado no están en el sistema de Miami tienen disque un problema
    Así que los votantes de cédulas emitidas en Miami tendrán que viajar a Washington DC
    Esto si que es un descaro

  3. Que triste no podamos confiar,quedan muchas dudas,juhampa que esta tan seguro que ganara el si,es porque ya lo tiene arreglado; el tiene experiencia con esto,es un maestro!

  4. SI A LAS FARC LES VAN A PREMIAR POR TANTA VIOLENCIA, TANTO TERRORISMO, TANTAS VIDAS CEGADAS Y PRIVADAS DE SU LIBERTAD, TANTOS NIÑOS RECLUTADOS Y PRIVADOS DE UN FUTURO MAS BRILLANTE QUIZÁS, TANTAS PERSONAS DESPLAZADAS Y OBLIGADAS A DEJAR SUS TIERRAS SIN IMPORTARLES QUE SERÍA DE ESTAS PERSONAS, ENTONCES EN COLOMBIA NO DEBERÍAN EXISTIR LAS CÁRCELES, NI LOS PROCESOS JUDICIALES Y TAMBIÉN NO DEBERÍAN REPORTAR LAS PERSONAS A LAS CENTRALES DE RIESGO YA QUE TODO ESTO ES INSIGNIFICANTE CON LO QUE HAN HECHO LAS FARC.

Deja un comentario