Las FARC se molestan cuando les exigen entregar su fortuna producto del crimen

Pese a que el presidente Juan Manuel Santos no quiso exigir a las FARC que entreguen el dinero que consiguieron con las extorsiones, secuestro, minería ilegal y narcotráfico, el fiscal Néstor Humberto Martínez pidió que, a más tardar el lunes 3 de octubre, los terroristas deben entregar un informe detallado sobre los bienes adquiridos ilícitamente.

Aclaró que «el patrimonio ilícito acumulado durante el conflicto no se encuentra saneado» y que si los terroristas intentan «invertir, transformar, almacenar, conservar custodiar o administrar bienes de origen ilícito, o que tiendan a darles apariencia de legalidad o se legalicen, constituirá el delito de lavado de activos».

Alias Jesús Santrich se mostró muy molesto con la petición y terminó juzgando al fiscal Martínez.

captura-de-pantalla-2016-09-28-a-las-1-08-47-p-mcaptura-de-pantalla-2016-09-28-a-las-1-09-11-p-m

28 de septiembre de 2016.

8 comentarios

  1. Se debe suponer que una de las verdades que deben decir es donde tienen los dineros fruto de toda su ilegalidad y que si no lo dicen no pueden acogerse a los beneficios de los acuerdos, sera que soy un iluso como tantos otros colombianos y esa preguntica va a pasar de » agache » ?.

    • Ni mierda . Ellos tienen que declarar todos esos 70 billones que tienen en paraísos fiscales;así lo demostró séptimo día en sus informes de los domingos, ahí el fiscal no puede pasar de agache, así como a nosotros nos persiguen por los impuestos ,que a estos facinerosos le persigan sus bienes y se los decomisen y se los entreguen a todas las familias de los que asesinaron ,secuestraron y extorsionaron; porque si no declaran todos estos 70 billones entonces es porque el fiscal y el presidente son cómplices.

  2. De los 15.000 guerrilleros solo 5700 supuestamente dicen que se van a desmovilizar. ¿Y el resto no hacen parte del acuerdo o qué?, ¿y los paramilitares y demás organizaciones al margen de la ley qué?.
    Esta payasada de acuerdo es solo con 5000 petardos que ni han dejado las armas como está escrito en su documento. Entonces, la paz….¿dónde está?.

  3. Pues obvio amigo mio como usted hay millones de colombianos creyendo en esos acuerdos que solo benefician alas farc y al osciro deseo de bolver este pais democratico,en uno socialista y dictador. En estos acerdos el gobierno no compromete a las farc a decir la verda ni a las victimas de los secuestrados ni de los miles de colombianos desaparecidos,asesinados y enterrados, en las selvas colombianas. Y de los niños reclutados, violados y asesinados. Segun ellos nunca reclutaron a estos niños todos estan por su voluntad y la sereza es que ellos no los van a entregar para protejerlos que no los vayan a jusgar. Eso se lo dejo a su buena voluntad que de eso les brota a ellos. Y sobre el tema del narcotrafico y los dineros ilicitos por secuestro, y estorcion. Estos pobres no tienen platica y nosptros por intermedio del gobierno nos toca pagarles a ellos y pagarles a las victimas. Por que las caletas y las toneladas de coca que estan mandando durante este proceso de «paz» y legalizando por medio de venezuela. Esa platica es pera ellos y la revolucion socialista que nuestro presidente comunista nos esta encaminando. Ojo ni soy politico ni tengo ningun benegicio. Solo soy un ciudadano comun y corriente.

  4. Los colombianos estamos saturados y estos que si tienen se hacen los pelados y el Hp de santos viene a ponernos una reforma tributaria por q les salimos a deber y tienen derecho a opinar sobre la justicia hasta donde a llegado la larga de esta mentira oír q no entregan los dineros y pagan a sus hombres y reparan las víctimas empesando por los niños y niños mujeres JUSTICIA!!! Olvido pero no perdón por q eso no es defenderse acá las víctimas de na falta de estado y de sus fechorías es el pueblo no ellos

  5. ESO ES GASTAR PÓLVORA EN GALLINAZOS, NADIE ESTA LIBRE DE PECADO. ESO ES UNA GUERRA ENTRE DEMONIOS DE SATANAS, TODOS SIN EXCEPCIÓN TIENEN QUE ARREPENTIRSE A LOS PIES DE JESUCRISTO O IRÁN AL INFIERNO UNO TRAS OTRO. Y JESUCRISTO LES DA LA PAZ QUE ELLOS NO CONOCEN.

Deja un comentario