“Señor presidente, qué pena pero no está diciendo usted la verdad”: Fernando Londoño

santos 14

La fortuna de las FARC es una de las preocupaciones más grandes de quienes impulsan el NO al plebiscito.

Para el exministro Fernando Londoño, esta es una “razón que no ha sido suficientemente subrayada pero sobre la pena volver una y otra vez”.

Aclara que es tan importante porque “en el acuerdo final se convino entregar las armas pero no el dinero.

Más peligroso en manos criminales que las armas”.

Recuerda que “Pablo Escobar y los Rodríguez Orejuela casi sometieron a Colombia, no por el poder de su armamento, sino por el poder de su dinero.

El dinero es corruptor, y en una democracia corrompida como la democracia colombiana por obra de políticos de la mermelada como en la Costa Atlántica para citar solamente un ejemplo.”

Resalta que “las FARC supuestamente van a entregar las armas, que tampoco las van a entregar. El dinero no tienen la obligación de entregarlo. El presidente Santos ha dicho que lo ha buscado por todas partes y que no ha encontrado el dinero de las FARC.

Señor presidente, que pena pero no está diciendo usted la verdad. Sabemos que usted no ha buscado el dinero de las FARC en ninguna parte. Es más, que no se atrevería a hacerlo.

Las FARC son ricas. Inmensamente ricas. Lo dicen inclusive publicaciones internacionales especializadas de la importancia de The Economist o de Forbes.

Son infinitamente ricas. Y lo eran, inclusive cuando el negocio gracias a la acción del presidente Uribe Vélez se les había caído hasta la producción de 250 toneladas métricas de cocaína al año. Ahora están produciendo 800 toneladas métricas de cocaína”.

27 de septiembre de 2016.

13 comentarios

  1. EL ÚNICO CIEGO SORDO Y MUDO QUE, DIZQUE NO SABE DÓNDE ESTÁ EL DINERO DE LOS NARCOTERRORISTAS FARIANOS ES JUANFARCSANTOS APÁTRIDA.

    • Se pone en duda,el por que farcsantospaz,no interviene en las finanzas de las farc,y hace pensar en la inmensa participacion que le corresponde por el ensamblage de la delincuencia farc,al gobierno y a la entrega de 26 zonas custodiadas e inpenetrable por la conservacion de las armas;y condicionada a el cumplimiento del pago millonario y sostenido por varios años,el cual dudo que se pueda cumplir ya que el descalabro el las finanzas publicas llegan a estar en un alto dificit,quedando para siempre la exclusividad de dichas zonas,y Colombia delimitada por 26 difirentes limites y con la entrada en lo que queda de territorio a los fascinerosos a cometer sus acostumbrados delitos.

    • A SANTOS NO LE INTERESA EL DINERO DE LAS FARC, A LAS FARC NO LES INTERESA ENTREGAR ARMAS Y MUCHO MENOS DINERO, LO QUE ESTOS DOS BUSCAN EN COMUN ES DERROCAR LA DEMOCRACIA Y EL URIBISMO PARA PODER IMPLANTAR EL COMUNISMO EN COLOMBIA…Siempre, durante la pedagogía de los acuerdos Santos Farc, afirme que no era un acuerdo de paz sino de guerra contra P te. Uribe. Lo peor, una alianza macabra entre Santos y Timochenko por destruir a Uribe. Les quedo grande y por eso las presiones con las marchas presionando el acuerdo patrocinadas por Gobierno y Farc para cumplir su cometido. Para eso el Nobel de PAZ y los acuerdos. Bonita paz. NO hay afán. El que va despacio va lejos.

  2. A este traidor hay que someterlo a la justicia antes de que busque asilo en otro país. Toda su corrupción no ha sido de gratis. Nos dejará de herencia este comunismo maldito, hambre, mala educación, mala salud.
    Su nobel lo puede recibir en la cárcel de la picota. Y como El hay muchos más un ejemplo sencillo ROY BARRERAS

    • En Lausana – Suiza vive uno de los guardianes del tesoro , es refugiado político .. El gobierno colombiano lo sabe y nunca han intentado nada . Salud Hernandez escribiò hace unos años sobre este sujeto , daba el nombre completo y el alias !!!

  3. El no sabe donde esta, porque no lo ha buscado, pero si buscó información muy secteta sobre las intenciones de las FARC de empezar una guerra urbana, si gana el NO, eso si lo pudo hacer, FARCsante, vendido, traicionero

  4. QUE PARTE NO ENTIENDEN LOS COLOMBIANOS QUE JUAN MANUEL SANTOS NO ES, no es EL PRESIDENTE. AQUÍ LO ÚNICO VALIDO ES LA RESTITUCIÓN DEL PODER, PARA SALVAGUARDAR LA DEMOCRACIA.
    Estamos rescatando la democracia, donde los factores de indolencia juegan en su contra. 1) Juan Manuel Santos No es el Presidente Constitucional de los Colombianos.
    2) Todos los actos derivados del primero son totalmente inválidos, carentes de legalidad.
    3) El Estado Colombiano es una República Democrática y de derecho vigente.
    4) ARTICULO 1. Colombia es un Estado social de derecho, organizado en forma de República unitaria, descentralizada, con autonomía de sus entidades territoriales, democrática, participativa y pluralista, fundada en el respeto de la dignidad humana, en el trabajo y la solidaridad de las personas que la integran y en la prevalencia del interés general.
    5) Las pasadas elecciones fueron ilegales antes, durante y después, hablemos de una sola, (antes), la presidencia del ilegal electo es totalmente nula y es nula porque se impidió la participación de un candidato presidencial completamente legal sin impedimento ante la mirada complaciente del traidor, como los otros candidatos, quedando estos también en la ilegalidad, conducta típica, antijurídica, culpable y punible por omisión, por lo tanto Juan Manuel Santos es Inconstitucional al igual que los demás participantes.
    Las inhabilidades, son aquellas circunstancias creadas por la Constitución o la ley que impiden o imposibilitan que una persona sea elegida o designada en un cargo público, y en ciertos casos, impiden el ejercicio del empleo a quienes ya se encuentran vinculados al servicio, y tienen como objetivo primordial lograr la moralización, idoneidad, probidad e imparcialidad de quienes van a ingresar o ya están desempeñando empleos públicos.
    Las inhabilidades son de orden Constitucional y legal, ellas implican: incapacidad, ineptitud o impedimento para el desempeño de un empleo, imposibilitan el ejercicio de las funciones.
    GARANTÍAS CONSTITUCIONALES.
    La vida, la libertad, la intimidad, la honra y otros derechos fundamentales gozan de la misma protección. Por lo tanto, para Presidente de la República está establecida la revocatoria y en cuyo caso se restituye sobre el único violentado en sus derechos, como Candidato Presidencial totalmente válido y legal, en donde me concede el derecho de ser elegido y el contrato celebrado por 15.794.940 de electores que dieron validez en democracia, para la Presidencia de la República de Colombia así lo certifica.
    6) Artículo 40. Todo ciudadano tiene derecho a participar en la conformación, ejercicio y control del poder político. Para hacer efectivo este derecho puede:

    1. Elegir y ser elegido.
    2. Tomar parte en elecciones, plebiscitos, referendos, consultas populares y otras formas de participación democrática.
    3. Constituir partidos, movimientos y agrupaciones políticas sin limitación alguna; formar parte de ellos libremente y difundir sus ideas y programas.
    4. Revocar el mandato de los elegidos en los casos y en la forma que establecen la Constitución y la ley.
    5. Tener iniciativa en las corporaciones públicas.
    6. Interponer acciones públicas en defensa de la Constitución y de la ley.
    7. Acceder al desempeño de funciones y cargos públicos, salvo los colombianos, por nacimiento o por adopción, que tengan doble nacionalidad. La ley reglamentará esta excepción y determinará los casos a los cuales ha de aplicarse.

    Las autoridades garantizarán la adecuada y efectiva participación de la mujer en los niveles decisorios de la Administración Pública.
    7) En tal virtud: Artículo 192
    8) Artículo 192. El Presidente de la República tomará posesión de su destino ante el Congreso, y prestará juramento en estos términos: «Juro a Dios y prometo al pueblo cumplir fielmente la Constitución y las leyes de Colombia». Si por cualquier motivo el Presidente de la República no pudiere tomar posesión ante el Congreso, lo hará ante la Corte Suprema de Justicia o, en defecto de ésta, ante dos testigos.
    9) Juro a Dios y prometo al pueblo cumplir fielmente la Constitución y las leyes de Colombia.
    10) Para lo anterior cuento con más de 48´000.000 de Colombianos que lo testifican.

    ¡¡POR LA RESTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA PÉRDIDA Y LA RESTAURACIÓN EN PLENO DERECHO!!
    https://www.facebook.com/JAIROCHRISTIANPRESIDENTE
    PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS CON LA INTEGRIDAD TOTAL PARA TU DEFENSA.
    PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS CON LA INTEGRIDAD TOTAL PARA TU DEFENSA.
    ¿Quién firmo el acuerdo de paz?, todo es un engaño no te dejes meter gato por liebre, el siguiente video es la confirmación de la vil mentira, para la implantación del comunismo.

  5. Ojalá la valentía de Uribe ,Ordoñez ,Londoño y todos los demás opositores Dios les de sabiduría y fuerzas para q los denuncien en este momento tan coyuntural ante todos los estamentos internacionales por
    El contante Bullying q este presidente terrorista le tiene a nuestra democracia

  6. RENUNCIE NO QUEDE MAS EN VERGÜENZA POR QUE NO SE HA METIDO CON EL CLAMOR DE UN PUEBLO POR LIBERTAD Y PAZ , PERO NO UNA PAZ CON ENGAÑOS PARA FAVORECER AL COMUNISMO INFERNAL. LOS ACUERDOS FUERON ANULADOS POR EL PUEBLO SOBERANO, ES UN MUERTO DE DÍAS YA HUELE FEO.

  7. Primero lo primero.Silenciar a Roy Barrera,y a Benedetti.Con su verborrea marean la perdiz.Deben tener cosas ocultas q hay que destapar.A por ellos !

Deja un comentario