Criminales de todo el mundo comienzan a pedir un acuerdo como el de Santos con las FARC

eta

La organización terrorista ETA reclamó a los gobierno de España y Francia que, pese a su desarme en 2011, todavía no han logrado llegar al poder como sí lo hicieron las FARC.

En un comunicado publicado por el diario Gara, aseguran que los gobiernos no han cumplido con su parte y “no se ha respondido como se debía a los asuntos que conforman la agenda de la resolución”.

Reclama que, aunque la negociación entre Santos y las FARC «comenzó más tarde que Aite (proceso con ETA) y con algunas bases iguales» ellos no han tenido tanto éxito como sí lo tuvieron los terroristas colombianos.

27 de septiembre de 2016.

5 comentarios

  1. Por supuesto que esas otras organizaciones no han tenido el éxito que si han tenido las farc a punta de mermelada y de plata de la coca.

  2. Increible que España tome esta postura, dando la espalda a una solucion dedinitiva a un conflicto tan doloroso para ambas partes, parece que el gobierno de mariano quisiera que ETA Volviese a matar…increible que no se sienten a negociar!

    • ¿Increible? ¿Y cual es la solución definitiva, la independencia de las vascongadas? Bien, a cambio devuelvan las vidas que han arrebatado de inicentes, reparen el dolor causado, pidan perdón y admitan que otras personas no quieran el mismo final que vosotros

  3. España apoya un proceso de paz injusto en Colombia. La prueba es que no lo apoya con ETA por que tiene una doble moral y sabe que es injusto. No puede haber paz, sin justicia.

Deja un comentario