En Cartagena queman la bandera de las FARC

Captura de pantalla 2016-09-25 a la(s) 12.01.49 p.m..png

Mientras Cartagena se llenaba de integrantes del Gobierno  y de las FARC que llegaban a hacer la firma del acuerdo final, un grupo de colombianos mostraron su descontento con lo pactado quemando la bandera de las FARC.

Frente al Castillo San Felipe de Barajas, el sábado 24 de septiembre a las 4 de la tarde, el ingeniero Jaime Rendón encabezó la protesta como una forma de rechazar lo acordado en La Habana.

Los protestantes aseguraron que seguirán haciendo este tipo de manifestaciones hasta el próximo 2 de octubre cuando se harán las votaciones del plebiscito.

25 de septiembre de 2016.

6 comentarios

  1. Votaremos NO, a una entrega de nuestro país a cambio de nada. Nada de dinero para reparación víctimas. Nada de desminado, por las que las sembraron . Nada de retención ni penas , a cambio de ese horror, por todos conocidos de nuestrs soldados en camps de concentración y torturados. Eso no se puede olvidar. Esos no son actos de guerra, son crímenes de lesa humanidad y estos crímenes, son competencia de la corte internacional

    • A la corte internacional le importamos un carajo, nosotros mismos somos los que nos tenemos que levantar, sacudirnos y revelarnos contra este desgobierno corrupto y criminal, votando en el plebisantos el 2 de octubre con un NO rotundo!

  2. Dios tambien lee Facebook y como Alguien nos oye, hoy nos vio y nos oyo, y tambien nos contesto abrazos todos Cartagena les respeta y les saluda.

Deja un comentario