El acuerdo de Santos con ‘Timochenko’ es como el pacto de César Gaviria con Pablo Escobar: Andrés Pastrana

El expresidente Andrés Pastrana aseguró que el acuerdo con las FARC es un engaño como el acuerdo que hizo el ahora promotor del SÍ, César Gaviria, con Pablo escobar.

Explicó que, “sobre un mal acuerdo con las FARC no hay paz posible. Por la democracia, por una parte real posible, por un buen acuerdo de paz, el pueblo conservador concurrir a las urnas para votar NO”.

Además, dijo que “cuando votemos NO al mal acuerdo con las FARC vamos a las urnas por una paz para todos, sin entregas, ni intimidaciones del gobierno o grupos armados, sobre principios democráticos justicia social y respeto por los derechos del vecino”.

captura-de-pantalla-2016-09-24-a-las-1-41-04-p-mcaptura-de-pantalla-2016-09-24-a-las-1-41-25-p-m

24 de septiembre de 2016.

4 comentarios

  1. Decirle no,al traidor,es labor pstriótica de los colombianos.Está más que demostrada su pertenencia a ese grupo de narco terroristas;pertenencia que disimuló fingiendo seguir directrices de Alvaro Uribe.!Es el rey del engañó!.

  2. La suerte esta echada si colombia entera no reacciona y las fuerzas militares no toman el control para entregar a la sociedad civil un pais sin tantos ampones srguiremos el mismo camimo que venezuela.o sera que contamos con.los medios necesarios para poder defender nuestra patria sin contar con.la ayuda de estas fuerzas armadas.

  3. que cosa m nuca pensé que mi país tenía tanta gente que no quisiera lo mejor para poder vivir en paz con semejante corte suprema vendida y en mermelada que no mira al pueblo si no hacerle el daño a Uribe y no es así es al pueblo

  4. PIENSO QUE AUN SIGUE SALIENDO A FLOTE, COSAS COMO LA DONACION DE SUIZA A LA CAMPANA DEL SI, O MEJOR DICHO A LA CAMPANA DE LAS FARC, A LOS PERMISOS PARA EXPLOTAR RECURSOS PETROLEROS Y ASI OBTENER UN NOBEL COMPRADO.
    LA PRENSA MUNDIAL Y TODOS LOS MEDIOS DEBERIAN SACAR ESTO A FLOTE PARA QUE EL MUNDO SE DE CUENTA QUE ESTAMOS AL BORDE DE SER VENDIDOS A UNA DICTADURA SOCIALISTA ENCABEZADA POR EL PRESIDENTE SANTOS Y LAS FARC

Deja un comentario