Las FARC se lavan las manos. Son los colombianos quienes van a reparar a las víctimas

Joaquín Gómez.png

Alias Joaquín Gómez aclaró que ellos no pondrán un peso para las víctimas y que es el Estado, con los impuestos de los colombianos, es el que deberá aportar el dinero para quienes hayan sufrido el terrorismo de las FARC.

En diálogo con el diario El Colombiano, Gómez dijo que ellos no han “hablado de reparación económica.

En cualquier conflicto del mundo, como el que se está dando, es siempre el Estado el que tiene que reparar a las víctimas.

Podemos hacer una reparación de tipo moral, de tipo restaurativa, inclusive, por daños que hayamos causado, pero el Estado es el autor de la violencia que se generó en Colombia y nosotros somos solo la consecuencia”.

Asimismo aseguró que ellos han dañado el medio ambiente en Colombia y por eso no responderán por los gravísimos e irreparables daños a ríos y reservas naturales.

“El derrame de petróleo ha sido una medida de tipo económico, porque uno, como insurgente, tiene que buscar afectar económicamente a la clase dominante, porque se sabe que el capitalista tiene el corazón en el bolsillo; lo demás no le duele, ni la muerte de un soldado, no les importa un comino nada de eso”.

23 de septiembre de 2016.

4 comentarios

  1. ME DA LASTIMA Y RISA ESTAS BASOFIA HUMANAS PIENSAN QUE TODO LO QUE HACEN VA QUEDAR ASI NO ADEMAS LOS 😈 FACRS Y ESTO LE SIGUEN AL JUEGO DE LA PAZ NO SABEN LOS DESIGNIOS DE DIOS PARA ELLOS POR QUE HAY UNA PROFECIA DIVINA : DESPUES SE FIRMAN LA PAZ POR QUE SE FIRMAN UNOS. DE ESOS 😈 FACRS SE INSTALAN A COLOMBIA MUEREN EN UN ATENTADO VIENDO ESTO EL 😈 TIMOTENKO SE SIENTE TRAICIONADO LLENO DE IRA MANDA A RECOGER A SUS HIJOS. GUERRILLOS DESPUES. ORDENA AVIONES DE GUERRA DESDE VENEZUELA. A COLOMBIA BOMBARDIAR AL PALACIO DE NARINO QUEDA ECHO 💩 AHI MUERE SANTOS Y SU GOBIERNO SODOMA Y GOMORRA😂 EL 🐱 MAYOR URIBE SALE GANANDO POR QUE SERA EL PRESIDENTE DE COLOMBIA OTRA VEZ Y EL NONO ORDOÑEZ LO SIGUEN !!

  2. Bueno yo lo que veo es que los medios de comunicación le han dado un desacreditó a Los que votamos por el no diciendo que ese no es un truncamiento para el camino hacia la paz Desafortunadamente muchas personas No entendieron el plebiscito Ahora dicen que el si era por la paz y el no por la guerra que innorantes Ahora le echan la culpa al huracán Mateo Porque mucha gente no pudo votar Si el gobierno se había puesto en la tarea de enseñar las 297 páginas del acuerdo con las Farc en los 4 años a la ciudadanía o a los colombianos El resultado también hubiese tenido Contradicciones Así que Armando Benedetti y todos los que consideran que los acuerdos no deberían cambiar Pues que se vayan al carajo.

Deja un comentario