NO se van a dejar las armas: FARC

romaña

El jefe terrorista Henry Castellanos Garzón, alias Romaña, aseguró que no dejarán las armas hasta que el gobierno les cumpla todas las promesas.

Dese la Conferencia de las FARc en los llanos del Yarí dijo en entrevista con Noticias RCN, afirmó que los terroristas no van a“dejar las armas porque son la garantía del cumplimiento de los acuerdos”.

En entrevista con La Silla Vacía, ya había dicho que después de que el Gobierno haga su parte, “entonces, después de que los firmemos (los acuerdos), vamos a ver si los cumplimos”.

22 de septiembre de 2016.

2 comentarios

  1. ESE ES EL MISMO.NEGOSO COMO LO HIZO LOS PARAMIRITARES EN COLOMBOA HOY EL BANDO DE LA DERECHA CON EL DE LA HISGUIERDA ES LO MISMO Y EL PUEBLO SIGUIRA MAS EN TERADO Y PARA LOS POBRE CON MAS INPUESTOS, YO SI BOY.A VOTAR POR EL SI PERO.NECESITO LOS TRASPORTE

  2. Colombia tiene Presidente y no propiamente el que tiene secuestrada la República. Si la verdad esta oculta y el engaño es rey, que espera de la fiesta de los bufones. Hasta el último aliento que tengamos de democracia, mi patria no será vendida, por falsos jueces que creen en su omnipotencia en la confabulación delincuencial, quebrantaron su honor, dignidad y su patria.

    Preámbulo

    Artículo 1
    El pueblo de Colombia, en ejercicio de su poder soberano, representado por sus delegatarios a la Asamblea Nacional Constituyente, invocando la protección de Dios, y con el fin de fortalecer la unidad de la Nación y asegurar a sus integrantes la vida, la convivencia, el trabajo, la justicia, la igualdad, el conocimiento, la libertad y la paz, dentro de un marco jurídico, democrático y participativo que garantice un orden político, económico y social justo, y comprometido a impulsar la integración de la comunidad latinoamericana, decreta, sanciona y promulga la siguiente:

    Título 1 – De los principios fundamentales
    Artículo 1
    Artículo 1o. Colombia es un Estado social de derecho, organizado en forma de República unitaria, descentralizada, con autonomía de sus entidades territoriales, democrática, participativa y pluralista, fundada en el respeto de la dignidad humana, en el trabajo y la solidaridad de las personas que la integran y en la prevalencia del interés general.

    Artículo 2
    Artículo 2o. Son fines esenciales del Estado: servir a la comunidad, promover la prosperidad general y garantizar la efectividad de los principios, derechos y deberes consagrados en la Constitución; facilitar la participación de todos en las decisiones que los afectan y en la vida económica, política, administrativa y cultural de la Nación; defender la independencia nacional, mantener la integridad territorial y asegurar la convivencia pacífica y la vigencia de un orden justo. Las autoridades de la República están instituidas para proteger a todas las personas residentes en Colombia, en su vida, honra, bienes, creencias, y demás derechos y libertades, y para asegurar el cumplimiento de los deberes sociales del Estado y de los particulares.

    Artículo 3
    Artículo 3o. La soberanía reside exclusivamente en el pueblo, del cual emana el poder público. El pueblo la ejerce en forma directa o por medio de sus representantes, en los términos que la Constitución establece.

    Ahora que alce el primero la mano y me diga, si el 13% representa la prevalencia del Interés General o esta corrupta nuestra Justicia.
    Cuando la máscara del horror la vislumbras frente a frente, estas ante la posibilidad de enfrentar ese monstruo, doblegando en unión, de tu única defensa tu democracia, es la que llevas como escudo de malhechores, bribones, malandros y todo aquel oportunista que da al traste con tu futuro arruinando una vida llena de lucha, por los buenos valores, que están convertidos en bienestar, confort, prosperidad. Acaso crees que el diablo por ser diablo, vendió, arrendó, transfirió o endoso su domicilio, para brindar las oportunidades nunca vistas, sacando de un solo tajo al todo poderoso.
    Mientes, eres débil, si no te comprometes con tu salvación, personal, moral, patrimonial, piensa de que te sirve el oro y el moro, si no lo puedes disfrutar. El bien por el bien, quedándole claro, será el bien hasta los fines de nuestros tiempos.
    Si no estás preparado para la verdad. Espero que alistes tu futuro para la miseria. El peligro real está en no dar a conocer la verdad, una verdad a medias, es una gran mentira. PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS. QUE LA MÁSCARA DE LOS FARSANTES, CRIMINALES TRAIDORES, QUEDE AL DESCUBIERTO.
    ¡¡POR LA RESTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA PÉRDIDA Y LA RESTAURACIÓN EN PLENO DERECHO!!
    https://www.facebook.com/JAIROCHRISTIANPRESIDENTE
    PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS

Deja un comentario