La idea de que gane el NO es que se vuelvan a negociar los acuerdos: Álvaro Uribe

AUV11

El presidente Álvaro Uribe explicó que votar por el NO en el plebiscito significa acordar una paz verdadera para Colombia.

En entrevista con Caracol Radio, declaró que de esta forma hasta los terroristas “tendrán protección pero hay que corregir los acuerdos porque eso le hace daño a la constitución”.

Aclaró que no se está pidiendo que los negociadores “se levanten de la mesa, que sigan con la mesa, pero busquen otros temas, corrijan los acuerdos” porque como va el país “está en camino hacía el castrochavismo”.

22 de septiembre de 2016.

4 comentarios

  1. Una Paz como la que esta buscando Santos es verdaderamente colocarnos en posición de lo que llamamos a la Ofensiva es decir de cuidar que todo lo que prometen los que digan el Si se cumpla de verdad!! Hay muchas cosas que gusta del Acuerdo!! Solo que ese acuerdo lo estamos haciendo con personas que no saben que la Paz se hace trabajando con Amor y sin Armas!! No agarrando niños para enseñarles a matar, No quitando la libertad a personas, No haciendo que la Humanidad consuma Drogas para asi ellos conseguir mucho Dinero!! NO A SÍ NO

  2. No es posible que santos vaya a darles sueldos de un millón ochocientos a los guerrilleros ya que han hecho tanto daños Lo otro es que le van a quitar un porcentaje a todos los pensionados de su sueldo osea que parte de ese sueldo que le van a pagar a los guerrilleros sale del sueldo de los pensionados que trabajaron honradamente Durante muchos años de su vida.
    En vez de hacer justicia para que paguen por todo lo que hicieron lo van a premiar habiendo tantas personas inocentes en las carceles por lo tanto voy a votar por el *NO NO NO NO NO NO*

Deja un comentario