Denuncian al presidente de Colombia por compra de votos

santos 17

Por corrupción hacia los votantes fue denunciado penalmente el presidente Juan Manuel Santos ante la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes.

La denuncia fue hecha porque Santos está ofreciendo a los colombianos ciertos beneficios para sus regiones a cambio de votar SÍ en el plebiscito.

El Centro Democrático acusa al presidente por el discurso hecho en Barranquilla en el que aseguró que “el amor en la política” se expresa con votos.

Haciendo una comparación con el amor de pareja, Santos dijo que “así como en la vida personal uno expresa los amores de diferentes formas, en la vida política el amor se expresa de allá para acá con votos y de acá para allá con inversiones”.

Por último, dijo que, de ser así, el Gobierno Nacional “seguirá consintiendo a Barranquilla”.

21 de septiembre de 2016.

24 comentarios

    • Ahi esta mostrandose esa rata asquerosa!..ya todo el pueblo lo sabia,es mas..los de Bojaca votaron por el si…pero por puro miedo…tengo pruebas de personas que dijeron que habian sido amenazados les dijeron: » Si no quieren que muera mas gente y las Farc no vuelva a cometer otro ataque aca, deben votar por el si para que haya paz»

  1. La verdad me molesto ver eso en las noticias, por favor nos informa por este medio más sobre esta demanda copia de ella y cómo funciona estas instancias dentro de nuestra democracia y bajo nuestras leyes.

  2. A este falso y traidor solo le cabe la justicia y desde ahora hagamos campaña para que no salga del país. Y si quiere el Nobel divulguemos cuanto daño nos dejará su herencia. FARC ES LA MENTIRA GRANDE DE LA PAZ. Tenemos las ARMAS de la razón y este pegote no se saldrá con la suya

    • ENTONCES SAQUEMOS A SANTOS DE LA PRESIDENCIA, NO CULPEMOS A NADIE POR QUE EN LA SEGUNDA VUELTA DE REELECCIÓN LO ELIGIÓ LA COSTA Y LOS QUE RECIBIERON LA PLATICA QUE EL DIO, AHÍ ESTA, AHORA GOLPE DE ESTADO PARA SANTOS.

  3. Ninguna denuncia sirve éste dictador judasmanuelsantos hace lo que le da la gana. Subirlos es muy fácil, bajarlos he ahí el problema. Prospedidad para las Farc-Isis, guerra y miseria para el pueblo 😢😢😢

  4. Pues eso era de esperarse con un corrupto de estos en el poder ..lastima que en este país nos falta la berraquera .que le sobra a otros países ..para tumbar a un mal presidente ..buen sea ..con revocación al mandato o en caso extremo un golpe de estado …

  5. Eso es SOBORNO!y que pereza que en las redes sociales donde se les contradiga al SI,lo amenazan a uno y se atreven a decir que si gana el NO,que se que va hacer así,otra cosa es que este Satán Santos,haga un chanchullo,habrá sangre muertos.
    Ignorante y estúpido es quien piensa que si gana Santos ,El día 03 de octubre veremos una paloma blanca en los impuestos,supermercado ,etccc

  6. Este tipo es mas cinico que Romaña. Claro son de la misma escuela. Pero recuerden que algo parecido dijoRoy Barreras. En una ciudad de la costa al advertir que al departamento que no apoyara no le llegarían recursos

  7. Es la plata mas mal invertida,,, si ya firmó con los guerrilleros para qué quiere agregarle más agravantes a tan vergonzosos hechos….. Si ya El Reino unido votó no permanecer en la Unión Europe , nosotros que diferencia haríamos…. Ellos están cansados de la guerra política, económica y fundamentalista y póngale todos los demás argumentos que hacen este plebiscito sea toda una paródia europea….. Usted ya tomó la determinación la cual es abiertamente antidemocrática con careta de conciencia y participación democrática. Si votamos NO. Definitivamente tampoco estaremos apoyando un partido político, porque al parecer ud. se cree dueño del SI y los demás partidos contrarios a su gobierno se creen dueños del NO…..Que le rinda el despilfarro….. SEÑOR PRESIDENTE….

  8. Como hablar de paz cuando los que tienen la obligacion de ligislar son los verdugos mas grandes contra la nacion y tenemos que a diario ver la rapiña y el saqueo de los recursos de Colombia con la mirada complice e impotente de este presidente que quiere sentar estos politicos indignos la biblia los mensiona son como lobos que arrebatan la presa derramando sangre para destruir las almas, para obtener ganancias injustas llamese congreso alcaldes gobernadores etc. con los nuevos politicos las farc que esta enseñados a matar robar secuestrar extorcionar veremos que saldra de esta iniciativa y que otra treta o argucia nueva pueden aprender nuestros politicos de sus nuevos compañeritos que verguenza de PRESIDENTE.

  9. Santos RENUNCIE YA!!! Colombia le dice NO MAS CORRUPCION, NO MAS INJUSTICIA, NO MAS ABUSO DE PODER, NO MAS TIRANIA, ASI LOS COLOMBIANOS, usted HIZO FRAUDE EN LAS ELECCIONES del 2014, Queremos PAZ y usted no las quito desde que empezó su mandato.

  10. ESTE LADRONZUELO DIJO,QUE SI PERDÍA EL PLEBISANTOS RENUNCIABA AL PODER Y…QUE PASO, YA PERDIÓ, AL OTRO DÍA SE TENÍA QUE HABER LARGADO,PERO BIEN LEJOS!

  11. Hay argumentos suficientes para que se haga respetar la decisión votada en el Plebiscito. NOOOO…Se siente dolor de patria, cuando se reflexiona sobre lo bueno, lo malo y lo feo de las negociaciones de paz, en las que sin que nos cuenten, se visualizan las ancias de poder y sin escrúpulo, de las malvadas FARC y la del alucinado presidente que tenemos. «Por un plato de lentejas entrega su alma al diablo»

Deja un comentario