El Gobierno Santos está fortaleciendo el narcotráfico

procurador 1

El exprocurador Alejandro Ordóñez denunció ante la Cumbre Concordia 2016 que se realiza en Nueva York que, mientas en el mundo se fortalece cada vez más la lucha contra el narcotráfico, en Colombia se fortalece el crímen.

Ordóñez declaró que “nos acercamos a 200 mil hectáreas. Esto es porque las FARC condicionaron al Gobierno la suspensión de las fumigaciones y el Gobierno accedió. Los Acuerdos de la Habana entre Santos y Timochenko han disparado de manera exponencial los cultivos de droga en Colombia.

Hay un desmonte intencional de la política pública en la lucha contra este flagelo y la estrategia que está en los Acuerdos de La Habana es la erradicación voluntaria, por lo que la producción se incrementará de manera sustancial así como los carteles de narcotráfico dominarán más en Colombia y a nivel regional, lo que afecta y aumenta la inseguridad ciudadana que se ha incrementado en nuestro país.

 Ello, sumado a la no judicialización y extradición de los capos de las FARC, significa que estamos ante el fortalecimiento del narcotráfico como consecuencia de los Acuerdos de La Habana”.

20 de septiembre de 2016.

3 comentarios

  1. Y nadie puede mandar a este presidente ala cárcel por complise q esto si es en verdad grave no solo sacan droga sino qnuestros hijos están en la mira para la drogadicion q triste este proceso no le veo nada bueno pedirle a Dios q nos haga un milagro y orar por q creo enDiis y se q el cambia naciones …

Deja un comentario