Colombia es el único país en el mundo que va a legalizar a un cartel de cocaína

de la calle y farc

Mientras la comunidad internacional fortalece la lucha contra el narcotráfico, en Colombia se está premiando a una guerrilla que, además de ser parte de la lista de terroristas más buscados, es el cartel de cocaína más grande del mundo.

En en países como China, Arabia Saudita y Singapur, el narcotráfico no tiene ninguna justificación y es imperdonable. Por eso aplican duras penas para castigarlo, incluso es aceptada la pena de muerte.

Por su parte, Estados Unida castiga con penas de hasta 20 años de cárcel según la cantidad de droga que el acusado trataba de traficar.

Sin embargo, en Colombia, el Gobierno y hasta la policía justifica al cartel de cocaína más grande del mundo para entregarles el poder.

En el acuerdo final, el Gobierno consideró que el narcotráfico de las FARC, con el que han hecho una inmensa fortuna, es un delito político, por lo tanto es amnistiable.

“Las FARC no solamente han incurrido en narcotráfico, son más que eso, son una estructura armada, jerarquizada, con mando y control, con una ideología, pero que recurre al delito común y que en general se financian del narcotráfico. Nunca nos sentamos en la mesa de negociación pensando que las FARC eran un cartel de droga”, dijo el General Naranjo en entrevista con Claudia Gurisatti.

20 de septiembre de 2016.

10 comentarios

  1. POBRE EL GENERAL NARANJO, NO SABIA QUE LAS FARC ERAN NARCOS….TAN INGENUO, Y ESO QUE FUE EL MEJOR POLICIA…O ES QUE SE LAS DA DE INGENUO POLICIA.

  2. Señores, hagan lo que hagan, y digan lo que digan, las farc se van a dedicarse a sus negocios políticos internacionales y respectivas administraciones publicas internacionales, razón por la cual ya Colombia les quedo muy pequeñita, el objetivo es el Universo … Amanecerá y Veremos …

  3. A ver si entendí; al De la Calle fue secuestrado durante el período de negociación y le dio el síndrome de Estocolmo, timochenko se sentó en la mesa de negociación para que no lo mataran como a los demás y le compro Santos el premio Nobel de Paz ✌… Y el país queda en manos de la farc… Que bonito

  4. El general naranjo es un pobre hombre arrodillado ante el poder de la corrupcion y los narcoterroristas. Cambia de criterio por ser protagonista de cualquier cosa que lo haga famoso… que decepcion, se lo comio el ego , la vanidad y su cinismo . Pobre imbecil !!

  5. ME DA LASTIMA Y RISA ESTAS BASOFIA HUMANAS PIENSAN QUE TODO LO QUE HACEN VA QUEDAR ASI NO ADEMAS LOS 😈 FACRS Y ESTO LE SIGUEN AL JUEGO DE LA PAZ NO SABEN LOS DESIGNIOS DE DIOS PARA ELLOS POR QUE HAY UNA PROFECIA DIVINA : DESPUES SE FIRMAN LA PAZ POR QUE SE FIRMAN UNOS. DE ESOS 😈 FACRS SE INSTALAN A COLOMBIA MUEREN EN UN ATENTADO VIENDO ESTO EL 😈 TIMOTENKO SE SIENTE TRAICIONADO LLENO DE IRA MANDA A RECOGER A SUS HIJOS. GUERRILLOS DESPUES. ORDENA AVIONES DE GUERRA DESDE VENEZUELA. A COLOMBIA BOMBARDIAR AL PALACIO DE NARINO QUEDA ECHO 💩 AHI MUERE SANTOS Y SU GOBIERNO SODOMA Y GOMORRA😂 EL 🐱 MAYOR URIBE SALE GANANDO POR QUE SERA EL PRESIDENTE DE COLOMBIA OTRA VEZ Y EL NONO ORDOÑEZ LO SIGUEN !!

  6. Estamos en un pais de ciegos de gente muy ignorante que se vende por un tamal como no se van dar cuenta del propocito de wstos hp de las farcy el precidente santos nesecitamos un lider urgente de cojones como alvaro Uribe se arrepentiran los que votaron por el si las farc terroristas asesinos que seguera Dios mio hay queda un precedente yo digo no a esos hp santos cobarde traicionero nos entrego alas farc

Deja un comentario