FARC dicen que el acuerdo con Santos no es la paz (video)

17 de septiembre de 2016.

7 comentarios

  1. Hay personas que lo del plebiscito del SI o del NO, lo toman personal. Lo que considero inmaduro e insensato.

    Las personas que tienen el convencimiento de votar por el Sí, y quienes votarán por el NO. Ambas opciones tienen sus puntos favores y desfavorables y cualquiera que sea la decisión de cada quien, no debe interferir en las relaciones amistosas, familiares o laborales. Esta actitud carecería hasta de sentido común.

    Yo personalmente no estoy de acuerdo para nada, que SANTOS, esté haciendo “OCHAS Y PANOCHAS”, con el dinero del país que no le corresponde tomar, para elevar a muchos pedestales a esos personajes tan “distinguidos” por la criminalidad, extorsión, abusos de poder y sexuales, genocidas, asesinos, usurpadores, secuestradores, inquisidores, blasfemos, y demás delitos existentes del mundo de las tinieblas.

    Por lo menos el proyecto del ferrocarril, ya empezó a dilatarlo, pues con certeza le echó mano a los recursos que estaban dispuestos para dar inicio a la obra; supongo que para balancear lo que ha tomado abusivamente para gastos de representación de esos maleantes, ordenará “COMO SEA”, que los ciudadanos que están esperando a ser pensionados desde hace tiempo, aún con un salario mínimo, sigan esperando hasta la eternidad, aumentarán los impuestos, o le darán paso a otra modalidad de impuesto; este presidente y su comitiva le echarán mano a todo lo que se les cruce en el camino, para continuar premiando a esos forajidos del diablo, pero a lo único que no tocarán sagradamente es a sus mismos bolsillos y cuentas bancarias. Que se joda el pueblo, pero ellos no, con tal de quedar muy bien con las “celebridades de las FARC”.

    Lo que falta es que les hagan un monumento en homenaje a todas las brutalidades en las que han incurrido.

    Si existiera un premio antagónico del NOBEL, de todos los nominados, con certeza lo ganarían las FARC, que incluso estarían al mismo nivel del movimiento terrorista del llamado Osama Bin Laden.

    Es inadmisible que SANTOS y su comitiva, hayan negociado con el “diablo”.

    La naturaleza diabólica es traicionera.

    Aunque llegue a ganar el “SI” y como si fuera poco, ocupando cargos en el gobierno, a través de estos buscarían la forma de someter a Colombia al socialismo igualitario. Con este cuentico se volverían como el psicótico desquiciado del Maduro, “igualdad para su pueblo”, los tiene aguantando hambre, viviendo una vida indigna, pero él si tiene abundancia de alimentos, de bienes, está provisto de todo lo que se ha robado y esta misma mentalidad es la que entraría a operar con esos “monstruos de las FARC” en el gobierno.

  2. Santos está caminando por arenas movedisas, muy solo entegará su alma al diablo, las obseciones de este personaje son un espejismo que lo arrastran hasta sucumbir.

  3. Santos esta tan herrado que le entrego el alma al diablo iske por lograr la paz Y pues se quedara sin la paz y con su alma entregada al diablo??consejo para santos arrepientate haber si alcanza a salvar almenos el alma

  4. la guerrilla se hubiera desmovilizado con todas las garantias habidas y por haber siendo humildes como lo fueron los paras y m19 y demas pero intrometersen en asuntos tan tan serios como cambiar el rumbo del pais sin con tar con la mayoria de los colombianos como se les ocurre dizque reforma agraria de la noche a la mañana y demas hipo’tesis cuando para ello se tiene que reunir los mas intelectuales que hayan para debatir y ajustar acuerdos y no asi obligada y autoritariamente esos chimbos acuerdos parece que los hubieran hecho analfabetos analfabetos ? me suenan entonces por tanto acompañare a todos mis hermanos que no conosco votando NO!

Deja un comentario