¿Santos manda en Caracol Radio?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Caracol Radio se había publicado una noticia sobre el rechazo de los empresarios de Cali al plebiscito de Santos y las FARC, además de su apoyo a la campaña por el NO.

Sin embargo, esta noticia duró pocos minutos y fue eliminada de la página oficial.

La noticia publicada en la sección «Los secretos de D’arcy Quinn» y titulada «Empresarios de Cali le dejaron claro a Humberto de la Calle que están con el NO», fue reemplazada por otra en la que se asegura que los empresarios de la región, aún no han definido su apoyo a ninguna opción de plebiscito.

Según el medio, la reunión en la que se había expresado la inconformidad fue mas bien una “una oportunidad para conocer de primera mano detalles sobre lo acordado en mesa de negociación de La Habana y “para hacer precisiones sobre algunos temas complejos que requerían de una explicación adicional”.

¿El cambio en la información fue más bien una orden de presidencia?

15 de septiembre de 2016.

5 comentarios

  1. Manda en caracol radio, tv, w, andi,exito,grupo empresarial antioqueño,partido liberal,u,conservador,curia,farc,aval,tiempo,santodomingo, hasta el 2 de octubre que el mando pasará a timoshenko su jefe en las sombras.

  2. ois vos HP CERTIFICADO,PODES AMENZAR INSULTAR PERO TE VAMOS DERROTAR,DEDICATE A LIMARTE LOS CACHOS QUE TE PUSIERON HACE COMO 29 AÑOS POR ALLA EN LA COSTA CARIBE,EN LA FERIA VENDEN UNAS LIMAS ESPECIALES PARA LIMAR ESE TIPO DE CACHOS.Y NO SON CARAS.

  3. Pase lo que pase ya conocemos los intereses de un Presidente y no son los mismos que busca el pueblo, la paz no se hace a travez de manipular los medios y todo lo que esta su alrededor, la paz de consigue a travez de la justicia, no estamos dispuestos a tener cada día Presidentes que solo buscan su beneficio personal….

Deja un comentario