¿Díganme de dónde va a sacar la plata para mantener a las FARC este Gobierno quebrado?

santos 12

El representante Álvaro Hernán Prada denunció que el Gobierno santos no tiene dinero para cumplirle las promesas que le hizo a las FARC.

Prada cuestionó a la viceministra de hacienda sobre el presupuesto que deben poner los colombianos para mantener a los terroristas.

“¿De dónde va a sacar el gobierno la plata para lo que ha llamado el posconflicto?”.

El Gobierno va a gastar cerca de $ 7,75 billones de pesos solo en las zonas de concentración, “van a alquilar además un montón de cosas para armarles 23 ciudadelas a los criminales de las Farc”, aseguró el representante.

Además, explicó que con esa plata se podrían cubrir las becas para cerca de 1 millón de jóvenes, o ayudar a 6 millones de personas invirtiendo en el programa de Familias en Acción.“Díganme de dónde va a sacar la plata este gobierno quebrado, que responde por todas partes que no hay plata para la justicia, que no hay para la protección, que no hay para medicina legal”.

15 de septiembre de 2016.

17 comentarios

    • Juan Manuel Santos debe ir a la Carcel,con todos los guerrilleros que cometieron crímenes,él es tan culpable como estos narcoterroristas.
      Un país donde prefiere ese traidor dejar que se mueren miles de niños por hambre.
      Mientras le llena el buche a estos bandidos,y a toda su familia.
      Justicia,por favor Justicia.

  1. Si los 7.7 billones de pesos es mucho presupuesto para invertir en el acuerdo; que este dinero alcanzaría para muchas obras buenas…, dónde estabamos los colombianos cuando se robaron y/o perdieron 8.500 millones de dólares con reficar????

  2. Las FARC prometieron desenterrar varias guacas y repatriar algunos dolares de centroamerica mientras Santos saca la nueva reforma tributaria para cumplirles todo lo.prometido ….
    Se aceptan donaciones para pagar la cuenta de hotel bar y otros durante los 4 años de estadia en la habana del secretariado .

  3. Que Ironía y Nefasto Gobierno como el de Venezuela? Allá es la Farc y aquí son los Mal LLamados Colectivos que Pronto los legalizaran como lo Hicieron en Colombia? Es de Criticar que no se Explica si un País tiene las Fuerzas Armadas y un Equipado y Armado Ejercito para Proteger a un País y sus Leyes,de «Grupos Guerrilleros» Tenga que Existir Grupos irregulares que Secuestran por Años a los Ciudadanos de Honorable reputación, violen a las Mujeres, y Vivan del Narcotrafico, y que los Jefes del Ejercito y el Presidente tenga que Negociar con ellos, en ves de detenerlos y enjuiciarlos bajo las leyes de su país por Delincuentes.- (Se Escucha y no se Cree) Es digno de Admirar y Reconocer las Acciones que tomo el ex Presidente del Perú Fulli Mori Que les dio un Ultimátum y Advertencia al Grupo Guerrillero Sendero Luminoso? Y como no se ajustaron a las Leyes, y querían Seguir Secuestrando y ASsesinando Ciudadanos, fueron Eliminados por el Ejercito Fiel a su Patria y a sus Ciudadanos? «Fue el Mejor Acto Heroico de un Verdadero Presidente que Ama a su País y a sus Leyes»

  4. no entiendo como una lacra como SANTOS podria endeudar mas a nuestro pais solo para dalres a esas gonorreas de las FARC lo que les deberia dar a los colombianos de bien nenes muriendose de hambre la salud es la peor los ancianos como que va a sostener a esos hijos de puta por dos anos por favor colombia voten por el NO sin miedo haber que haria la gonorrea de presidente con esos perros lacras humanas de las FARC

    • Al vorde del barranco vivimos en un pais ciego sordo mudo y tartamudo el que lo entendio lo entendio,sin esperanza sin moral,sin salud, sin valores vamos directa a la ruina absoluta,un estado siniestrado un desgovierno sin govierno y por ültimo un pueblo estupido que cree que el infierno esta en otro mundo

  5. De los impuestos de la gente honrada y trabajadora de Colombia, especialmente de la clase media hacia abajo que son a los que más exprime el gobierno

  6. Gente ignorante eso es lo que cuesta tres meses de guerra en el pais y por donde se vea es una inversion que ahorra a largo plazo mas de lo inimaginable

  7. Pues aumentando los impuestos que ya no podemos pagar. Cada dia la situación económica más difícil. Increíble que tengamos que seguir pagando aumentos sin tener de dónde, para sostener a unos individuos que solo nos han causado daño. Ellos se pueden mantenerse con el dineral que adquirieron con el narcotraficantes, secuestro, vacunas, y demás. Que Dios se espiade de Colombia.

  8. Que de donde va a salir la plata para mantener a las farc? Amigos, no se necesita ser muy intelegiente para saber la respuesta, pues de nuestros bolsillos, de donde mas? Esa es la razon de la reforma tributaria que se viene… Elemental mi querido watson, los niños muriendose de hambre, pero para los criminales sin hay plata… Se las dejo ahí

  9. Jairo Christian Presidente
    14 h ·
    COLOMBIANOS, CON LA MANO EN EL CORAZÓN A QUÉ JUEGAN.
    Un dirigente de medio país, en un congreso comprado en más del 60% que no decide por la confirmación de la verdad y la justicia.
    Un invento de un ilegal, que con la chequera de los colombianos se a robado todo y con la misma plata que producen los del trabajo honrado los colombianos, compran sus conciencias, como mostrando espejitos cual conquistador ante una tribu enferma por la historia en sus atropellos, habida de ver, un segmento de tiempo corto, en un mísero provecho, dejando el lavado de miles de millones para utilizarlos en la esclavización de nuestra sociedad o sea la perdida de la voluntad sin justicia, desapareciendo nuestra democracia, por un régimen comunista.
    Aceptar un 13% contra 87% es una ruin desventaja antidemocrática, clara del violador de derechos y antisocial más grande que tenemos, siendo a toda luz ilegal, luego su plebiscito lo es, como todos los robos, en la carrera maratónica del vil despojo, y solo entrega el país para escapar con su jugoso botín.
    Soy su presidente por constitución, es decir un presidente completamente válido como legal, esto quiere decir que hay una usurpación de empoderamiento del pueblo pues soy quien los representa como comandante en jefe, jefe del máximo gobierno y respaldo de sus voluntades.
    Exhortó a un paro nacional, para establecer de una vez por todas el respeto por nuestra justicia amparada en nuestra carta magna, donde solicitó el respaldo de nuestro ejército nacional y destituyó todo generalato y personal que obstruyan la protección, vida y honra, en contra del sometimiento violatorio que nos rige, con la voluntad y sentencia de nuestro empoderamiento y mandato del pueblo.
    ¡¡POR LA RESTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA PÉRDIDA Y LA RESTAURACIÓN EN PLENO DERECHO!!
    https://www.facebook.com/JAIROCHRISTIANPRESIDENTE
    PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS CON LA INTEGRIDAD TOTAL PARA TU DEFENSA.

  10. quiero la paz si como muchos colombianos pero no estoy deacuerdo con lo pactado con esos criminales como es posible que este govierno no ayude a los niños muriendo de hambre a la educacion de este pais a la salud que cada dia empeora mas y si a las FARC que tantas lagrimas a hecho derramar a este pais que indicnacion que en este pais el govierno no tenga para invertir en cosas que realmente ayuden a los colombianos y si para mantener a unos ampones como esos..

Deja un comentario