Así están los terroristas que negociaron con Uribe y así los que negociaron con Santos

Lujos Farc

Los terroristas de las FARC pasaron de esconderse en las selvas de Colombia a viajar en aviones privados.

Muchas son las críticas que han hecho al presidente Álvaro Uribe debido a las condenas reducidas que se dio a los jefes paramilitares cuando se negoció su desmovilización.

La mayoría, todavía están pagando cárcel en una prisión de los Estados Unidos.

Es más, alias Don Mario, uno de los más temidos jefes paramilitares paga 2 condenas, una de 33 años y otra de 20, por desplazamiento y asesinato.

Además, recientemente fue sentenciado a 21 años de prisión por otros cargos de homicidio, desplazamiento, extorsión y porte ilegal de armas de fuego.

Lo contrario ocurre con los terroristas que negociaron con Juan Manuel Santos.

No solo no pagarán cárcel, podrán llegar a ser presidentes de Colombia.

También serán mantenidos durante 2 años, tendrán puestos asegurados en el Congreso y los colombianos les financiarán un partido político.

14 de septiembre de 2016.

4 comentarios

  1. y santos ,sus industriales,cardenales,jesuitas,eafit, los tienen viajando en un solo automóvil. Que abuso para con estos liberadores de la patria. De asesinos a presidentes.

    • Quien podría pensar que una persona de la absoluta confianza del entonces Presidente Alvaro Uribe Vélez,, demócrata como pocos, como Ministro y luego Vicepresidente, Juan Manuel Santos, le estuviera entregando el País a los terroristas que tanto daño le han causado a Colombiia.

      juandejesuscasas@hotmailcom

  2. EL PARTIDO CENTRO DEMOCRÁTICO , TIENEN QUE USAR OTRA ESTRATEGIA PARA LOGRAR EL TRIUNFO CON EL NO , YA QUE HAY PERSONAS QUE TENEMOS IDEAS Y NO PODEMOS EXPRESAR , HAY MUCHO LEGALISMO

Deja un comentario