FARC estarían apoyando paro armado del ELN

Timochenko 6.jpg

Debido a la presencia de la guerrilla del ELN en zonas que son de total control de las FARC, aumentan las denuncias sobre el cambio de brazalete y el fortalecimiento de la alianza criminal entre Santos y las FARC.

El senador Daniel Cabrales explicó que “el ELN al inicio de los diálogos de La Habana entre el Gobierno Santos y los narcoterroristas de las FARC, era un grupo sin ninguna capacidad delincuencial, hoy los vemos ampliamente fortalecidos, amedrentando a la población civil, amenazando a los colombianos, contradiciendo su palabra de querer iniciar diálogos de paz.

Pero lo más preocupante de todo esto, es que vemos que este proceder del ELN es un claro resultado de la absoluta impunidad que le ha brindado Santos a los narcoterroristas de las FARC en medio del acuerdo de La Habana, insistimos y los hechos nos dan la razón: el mal ejemplo que se ha dado con este acuerdo de impunidad con las FARC es partera de nuevas violencias”.

Además, denuncia que “en vísperas del paro armado convocado por el ELN nos preocupa que miembros de las FARC continúen delinquiendo y apoyen este tipo de actos terroristas, sin embargo no sería raro teniendo en cuenta que son gente que miente y engaña”.

13 de septiembre de 2016.

6 comentarios

  1. Que actúen y tomen el poder quien esel culpable de esto el que inicio el supuesto proceso de paz Ahi tienen colombia ya es un pais comunista eln y farc Es lo mismo

  2. Pero quien habla de engaño se este hp gobierno viene a siendo de las suyas desde que tengo rason de vivir todos an sido más que unos lagartos que siempre an cembrado terror al pueblo especial mente el gobierno de uribe fue el más canalla de todos que se inventó un grupo de mercenarios acesinos sin piedad y a si se atreven jusgar a otras personas bien lo dise la Biblia mirese la biga que traes en tu ojo y hay si mira la de tu hermano este gobierno toda la historia siempre se a dedicado a ser un cruel devastador de las claves obreras o piensan que el pueblo no sabe todas sus cañayadas

  3. Acá estamos ilusionados con que se va a terminar esos conflictos con las FARC, pero está visto que esto es una jugada con el Presidente con oscuros y maquiavélicos juegos políticos y cambios de poderes. Porque no se comvoco a el ELN, EPL, etc., y se hizo un solo arreglo ahí si le creería que se podría hablar de Paz. Me parece que la estrategia está montada en que si no le salen las cosas a las FARC por eso han dejado a sus socios del ELN en espera porque muchos de los de las FARC ya están en la filas del ELN. Y por eso están realizando paros armados siguen en lo mismo extorsionando, secuestrando, boleteando y asesinando. Estos terroristas y Narcoguerrilleros, que tienen todos los narcodolares y el dinero de secuestros, manchados de sangre nos van hacer la vuelta a los Colombianos de someternos al socialismo comunismo igual que el resto de países de Sudamérica que ya están en el poder del comunismo de Cuba y todo por el dinero que ha rodado por la casa de Nariño el Congreso y todos los poderes del estado. Ósea esta vendiendo la Patria a pedazos. A la final estaremos en unos años como Venezuela.

  4. Esto es una verguenza,ahora hasta maburro quiere que le levanten una estatua a chavez de agradecimiento por ser el arquitecto de toda esta mierda;que asco da todo esto y que pena me da ver a colombia como se hunde cada vez mas.

Deja un comentario