imagen Encargado de lavar el dinero de las FARC ahora podrá hacerlo desde la legalidad

granda3

13 de septiembre de 2016.

2 comentarios

  1. Esto lo sabe la mayoría de los colombianos, lo que pasa es que están engañados con el cuento de PAZ, esa paz es mentira el negocio de Santos y las Fracs, con todos esos acompañantes, es precisamente para eso para lavar el dinero por toneladas que tiene las fracs, del narcotrafico, la extorcion y el secuestros, por eso se necesitaba la firma del acuerdo no de paz, sino de negocio de lavado de dinero. Hay que lavar la que mas se pueda, aunque ya han lavado mucha con complicidad del gobierno Santos. No se acuerda Colombia, que Santos dijo que eso era mentira lo del dinero de las fracs, por que él hasta ahora no se había dado cuenta de nada. El lo sabe hace mucho tiempo. Que hacia Enriquito ese era su trabajo, concertar sobre el lavado.

  2. ¿ En verdad esto de la «Paz» es una burla contra el pueblo Colombiano? Quién garantiza que la » Paz» es una realidad… Oh es un regalo para la fracs, si es un regalo donde se les está dando ah cada uno un puesto digno en el gobierno con tal de dejar las armas ¿ uds. Están de acuerdo?
    ¡ El que ha sido no dejará de ser! Qué esperamos de ellos… Qué sigan en sus fechorías legalmente eso es lo queremos… Experimentar el flagero de la guerra … Subiéndolos al poder ¿ Premiando así el sufrimiento de nuestros hermanos campesinos? Y de todos aquellos que de una forma otra han perdido un ser querido… No han podido vivir en paz … Quién les garantiza que habiendo «PAZ» sus descendientes puede tener una vida digna? ¡ Esté complito queda en el perdón!
    (…) Seamos conscientes al dar el » VOTO» pongamonos la mano en el corazón al decidir … Por un ¡ SI ! Oh un ¿ NO? Seamos realistas … De no ser una segunda Venezuela… Se cada uno de nosotros pensamos diferente..
    Vemos las cosas y entendemos como mejor nos conviene… ¿ Qué esperamos de estos personajes en él poder? Se les ah escuchado pedir perdón ¿ no? Aún que si lo pidieran … Con eso no remediarian el daño causado… Han dicho en sus entrevistas que van ah compartir su fortuna ¡ Con todas las personas qué ellos lastimaron!
    Próstata:
    ¿Que piensan esto termina aquí?
    ¡ Huuuu… En algún punto quedará alguien para seguir con el legado de fracs…

Deja un comentario