A medida que avanza la paz de Santos y las FARC, empeora la de seguridad de Colombia

paro armado.jpg

Con un ELN fortalecido por las FARC y con una desgastada política de seguridad, el terrorismo sigue acabando con las regiones que han sido víctimas de estos terroristas.

El ELN mantiene paralizados varios municipios de los departamentos de Arauca, Boyacá, Casanare, Vichada y los Santanderes debido al paro armado que impusieron desde el lunes 12 de septiembre y que durará 72 horas.

Ricardo Alvarado, gobernador de Arauca, denunció a través de RCN Radio que, en este tiempo, no han dejado “pasar ambulancias con pacientes de diálisis y esto muestra la degradación del conflicto, así como cuando bajan a varias madres de sus motocicletas y atentan contra los estudiantes al quemarles sus motocicletas, pues nos obliga a tomar determinaciones.

Arauca lamentablemente no tiene muchas vías de comunicación con el país, estamos aislados y que nos atraviesen carros con explosivos genera aún mayor preocupación”.

13 de septiembre de 2016.

2 comentarios

  1. Aquí no hay duda que valga, la República de Colombia está en manos de nefastos terroristas, somos, más de 48.000.000 de habitantes, conciudadanos que quieren la tranquilidad para enfrentar la más atroz dictadura, si la detienes y la defiendes para la más sana de las democracias, no vamos a estar dispuestos a entregar todo por nada, de su cordura, de su decisión por el bien, nos libraremos de las pesadas cadenas, grillos de la infamia, somos Colombianos honrados en su gran mayoría, no te contamines por un segundo más de toda la historia de delitos, de prevaricación, de despojos, de traiciones.
    Quién te respalda, el excelente amigo, el verdadero pundonor, donde el estado Colombiano no ha puesto un solo peso para gastos, nominas, transportes, partido, alimentación, salud, arriendos es decir todo lo que se necesita para alcanzar, su defensa en la estructura de un país, encaminada para el cuido de nuestra democracia de paso es mi patrimonio puesto a su cuido es decir todo por nada. Recobremos lo perdido, rescatemos su seguridad, entreguemos la razón de lo justo. Contrario a los demás en toda la historia republicana de robos, saqueos, sustracciones, pillajes, desvalijamientos, componendas de toda índole, por sus acciones los reconoceréis, es el axioma más sabio para determinar las condiciones de quien confiar sus destinos.
    Luchad por lo tuyo, luchad por los suyos, luchad; un gran consejo, despierta, pellízcate, muévete. Su futuro se lo agradecerá.
    Solo tienes un presidente en derecho y justicia. No está por demás decirle que tienes la única oportunidad, de que te representa, la honradez, la lealtad, la capacidad, la entrega, la educación el bienestar y el desarrollo.
    ¡¡POR LA RESTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA PÉRDIDA Y LA RESTAURACIÓN EN PLENO DERECHO!!
    https://www.facebook.com/JAIROCHRISTIANPRESIDENTE
    PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS CON LA INTEGRIDAD TOTAL PARA TU DEFENSA.

  2. Es curioso leer que el gobernador de Arauca se queja por la falta de vias en el departamento, entonces viene la pregunta: que hicieron con los dineros de las regalias sus antecesores?, seria que priorizaron las obras para su ejecucion ?, no se necesita ser muy inteligente para saber que el progreso de una region depende de sus vias de comunicacion.

Deja un comentario