Cuando Santos pidió mi salida públicamente, perdió el “pudor, el recato y la prudencia”: Alejandro Ordóñez

procurador 6

Alejandro Ordóñez habló sobre su destitución y su salida de la procuraduría el próximo 13 de septiembre.

En entrevista con el OK diario denunció que Santos está ocupando todas las instituciones del Estado “para  ponerlas al servicio de su agenda política en materia de la aprobación del plebiscito.

Y como no fui un procurador de bolsillo por esa razón presionó públicamente, perdiendo total pudor, recato y prudencia, urgiendo al Consejo de Estado para una pronta decisión. Eso es de dominio público aquí en Colombia”.

Asimismo, explicó que no es coincidencia su destitución con la proximidad del plebiscito, “ desde luego que tanto el presidente Santos, ante el Consejo de Estado, como la FARC, en ruedas de prensa desde La Habana, públicamente habían manifestado su deseo de sacar al procurador.

Hoy mismo lo han celebrado ambos. El presidente lo negará… no lo va a reconocer, porque no es tonto”.

10 de septiembre de 2016.

13 comentarios

  1. SOLO EL PASO DEL TIEMPO SERA EL ENCARGADO DE VER, ANALIZAR Y CASTIGAR, «LA OFRENDA» QUE EL PRESIDENTE Y SU GRUPO, LE HACEN A LAS f.a.r.c CON ACEPTARLES SU PROPUESTA Y PROMOVER EN EL CONSTITUYENTES PRIMARIO, ESTE ENGAÑOSO PACTO DE «PAZ», MENTIROSO Y MANIPULADOR…..

  2. Tontos nosotros que no hacemos nada para defendernos, sabiendo para donde nos llevan con sus ideas maquiabelicas. Necesitamos lideres preparados para sacar adelante a Colombia. Libre de corrupcion, sin àmbiones egolatras. Ya basta. Arboles que have preciso nunca su Rama endereza. Todo el circo ataron no tener buen final.

Deja un comentario