Concejal de Bogotá demandó la participación de funcionarios públicos en la campaña del plebiscito

santos 12

El concejal Marco Fidel Ramírez demandó ante el Consejo de Estado la resolución a 05 de la Presidencia de la República en la que se establece la participación de los funcionarios públicos en las campañas del plebiscito de Santos y las FARC.

Ramírez pidió que que “se suspenda provisionalmente esta Directiva por la clara extralimitación de funciones del Ejecutivo, al desconocer las consideraciones dispuestas por la Corte Constitucional en la Sentencia C-379 de 2016”.

El concejal denuncia que el presidente permite la utilización de “páginas web, corros electrónicos y espacios físicos de las entidades, transformando la prohibición en un permitido que significa eliminar la garantía de la igualdad”.

10 de septiembre de 2016.

4 comentarios

  1. Y qué me dicen de la explosión propagandística cínica del gobierno por el «sí» a través de los canales oficiales y algunos privados de tv?????

  2. Es una porquería lo que está haciendo este payaso de la guerrilla acomodo todo a los narcoguerrilleros,es un trafuga este Hp

  3. Muy bn por este concejal q hace algo por q se respeten las instituciones de este dictadorsuelo de santos q admitio q hace lo q se le de la gana

Deja un comentario