Su alteza el emperador Santos

juan manuel santos

Juan Manuel Santos dijo hoy: “La justicia cojea, pero llega”. Y se quejó de la tardanza en echar al Procurador. Dios le oiga porque eso significaría que un día su gobierno –él es imposible- pagará por el monumental atraco a las finanzas públicas que fueron los cupos indicativos.

Columna de Salud Hernández Mora publicada el 8 de septiembre de 2016.

Santos los avaló para ganar las legislativas. En unos casos que investigué, robaron hasta el 40% del dinero que se asignaba a un senador para que los destinara a inversiones en las regiones. Unos fueron tan bandidos que exigían el 30, el 40% a cambio de destinarlos a una alcaldía o a una gobernación.

Santos lo propició y su frase me llena de esperanza.

Sí pierdo la esperanza, sin embargo, de que lo investiguen por el abuso de poder y despilfarro de fondos públicos en la campaña por el Sí y esa gran estafa llamada “pedagogía por la paz”. Son miles de millones gastados en convencer a convencidos, en convocar eventos y foros para la autocomplacencia, para alimentar a los orfeones santistas. Si fuese para verdadera pedagogía, hasta se entendería, pero es para mayor gloria suya.

En fin, que hará lo que “se le dé la gana”, igual que los funcionarios públicos que le siguen, ahora más que nunca. En enero tendrá Procurador de bolsillo que avalará todos y cada uno de los excesos del Emperador en que el Presidente se ha convertido.

9 de septiembre de 2016.

7 comentarios

  1. Si, su altesa FarcSantos, la megalomania se te a ha crecido tanto…que ya no te acuerdas de todas esas personas a las cuales has abusado, y destruido con tus intrigas, como al Almirante Bacchi

  2. Vamos a ver cuando la corte penal internacional le pida cuentas de su gestión. Él cree que va a salir invicto, que no le va a pasar nada,debe ser juzgado y condenado por las brutalidades que ha cometido. Que haya justicia para este traidor, mentiroso y vendepatrias.

  3. Juhampa es lo peor que le ha pasado a Colombia desde que existimos como nación. Los crímenes de todos los políticos corruptos, bandidos, bandoleros y narco-terroristas son nada comparados las acciones y omiciones de su gobierno.

    • Tengamos encuenta esto, por favor: La UNICEF es subordinada a la ONU, casi nunca (por no decir NUNCA) en la historia de Colombia cuando la ONU ha mediado, Colombia ha salido beneficiada, como en el caso reciente de la perdida de mar territorial en San Andres, o los litigios con Chavez, etc, etc. …La razón es sencilla, la ONU es proiedad de los Rockefeller, (fundadores del BANCO MUNDIAL, y quienes otorgaran los prestamos «impagables» para garantizar el proceso de «paz»), este grupo financiero y petrolero, esta interesado en la quiebra de Colombia… y de esa manera optener dos paises con un minimo de inversión.

  4. Los muertos que van a ocasionar las nefastas decisiones del presidente están por contarse, …por eso no se puede confiar el aquel que otrora, alababa a su jefe (Pte.. Huribe ) con palabras salameras y lambonas…pero ¡mentira! le estaba preparando el dogal, como hizo con el Almirante Bacchi …Que ser tan ruin por lo menos; Huribe siempre ha tenido coherencia y ha mostrado su talante.

  5. ES VERDAD. LA JUSTICIA COJEA PERO AUNQUE TARDE, LLEGA.
    A TODO PUERCO GORDO LE LLEGA SU NOCHEBUENA.
    NO HAY DEUDA QUE NO SE PAGUE Y PLAZO QUE NO SE CUMPLA.
    ESTOY VATICINANDOTE LA CAÍDA.
    AUNQUE TARDE. TE VEREMOS CAER Y SERÁ UNA DICHA VERTE EN LA INMUNDA
    YA LO VERAS.
    Y CÓMO VOY A DISFRUTARLO.
    TEN EN CUENTA ESTE VATICINIO.
    NUNCA ME HE EQUIVOCADO!!!!!!!!!!

Deja un comentario