Las FARC le tienen miedo a Alejandro Ordóñez: Fernando Londoño

Fernando Londoño

El exministro Fernando Londoño aseguró que la orden que dieron los terroristas para sacar a Alejandro Ordóñez de la Procuraduría fue porque los terroristas le tienen terror.

En la editorial del 9 de septiembre de 2016, dijo que la salida de Ordóñez fue una orden de las FARC que el Consejo de Estado acató.

“Alejandro Ordóñez fue despedido de la Procuraduría contra todas las normas, contra todas las reglas jurídicas, simplemente por el terror que les genera a Juan Manuel Santos y a los bandidos de las FARC.

LAS FARC no les temen a otros bandidos, están asociadas con ellos.

Las FARC no necesitan armas para defenderse de nadie porque nadie los está persiguiendo con las ellas.

Las FARC les tienen terror a las razones, porque no tienen razón. A los argumentos porque no tienen ninguno.

Por eso dieron la orden de destituir a Alejandro Ordóñez Maldonado. Porque les aterra tener a un hombre como él. Ya no lo tienen en la Procuraduría, ya lo tienen en la arena política. Y por eso la ferocidad de los ataques de todos los alcahuetes de las FARC. Todos los que está contribuyendo a entregarle el país a eses bandidos y a convertir a Colombia en un fortín del comunismo internacional que es un fabricante de miseria, de dolor, un precursor de muerte. Un gran factor de violencia y de guerra”.

9 de septiembre de 2016.

4 comentarios

  1. Por eso tenemos que decir NO a la tal negociacion. Pero cual negociacion , si estan haciendo lo que les de la gana el judas escariote que tenemos como presidente. Por unas monedas esta vendiendo a Colombia a unos narcoterroristas de leza humanidad.
    Hoy y siempre debemos de orar para que esto no suceda. Gracias por permitirme dejar exponer mi opinion.

  2. ALEJANDRO ORDOÑES DEBE SER EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE LOS COLOMBIANOS COMO BUEN SANTANDEREANO QUE SE AMARRE LOS CALZONES EN ESTE PAÍS EN DECADENCIA CON MINISTRA DE EDUCACIÓN QUE ACABA CON LA JUVENTUD Y CON UN GOBIERNO ( Presidente , Ministros , senadores de todos los partidos recibiendo mermelada para votar a favor del plebisito)

Deja un comentario