Gobierno estadounidense desmiente al expresidente César Gaviria sobre beneficios a las FARC

César Gaviria 4.jpg

El expresidente César Gaviria aseguró que el Gobierno de Estados Unidos va a indultar a las FARC por sus crímenes relacionados con el narcotráfico.

Aseguró que “ahora en diciembre el presidente Obama puede hacer indultos, otorgar beneficios judiciales, cosa que ocurre una sola vez en el mandato y ellos están dispuestos a darle una oportunidad a las FARC.

Les van a dar unos beneficios judiciales, que posiblemente les van a quitar las solicitudes de extradición, que los van a sacar de la lista Clinton, de la lista de terroristas, no sé, pero les van a dar beneficios y les van a dar una oportunidad, no los van a perseguir por ahora por todo el mundo”.

Pero el consejero del Departamento de Estado de Estados Unidos, Thomas Shannon, al ser cuestionado sobre estas afirmaciones del expresidente, aseguró que no entiende de dónde saca eso Gaviria.

Dijo que para él ni siquiera entiende la pregunta porque no tiene sentido. “Eso no es algo que nosotros no podemos ofrecer porque es un tema de justicia de Estados unidos”.

7 de septiembre de 2016.

 

69 comentarios

  1. Este Gobierno maldito nos tiene así con mentiras y como ellos si pueden salir por los medios a decir esas mentiras la gente les cree y la verdad nunca la saben porque los medios las ocultan ojalá que cuando el presidente sea timochenco mandé a cerrar todos esos medios así como el maduro entonces nosotros nos reiremos!!!!!!!

    • oigan senores compatriotas de donde esten y de alcàncen A leér este Mensaje de Nosotros los del exteriòr para recordarles que e stamos Hartos afònicos cansados fastiudiosos Y muy Aburridores de decirles y solicitarles que Màten ese Hijo de Puta del Santos porque Ya ven y habràn leido lo que dice el Néxo Narcochusmero césar Gaviria hablando Mierda y el Senor Thomàs Shanon concejero del Departamento de Estado
      de los EE.UU lo desmiente y Hay otra Versiòn de La Señora Any Abello que dice que ; la busque en Google de mentiras de SantosAroja 134.000, resultados y se Hace esta Pregunta: y ese tipo sigue siendo Presidente? y nosotros los del exteriòr decimos que si ese Hijo de Puta del Santos quiere entrar esos terroristas A la Bràva pues Habrà que Obrar A La Brava porque Pa lo que remedio No Hay y recuerden que si se Vuelve A recrudecer la Viléncia en colombia ese Hijio de Puta Narco delincuente del Santos es El ùnico Àmplio y Dirécto respònsable recuerden lo que dijo en el discurso de Posesiòn que en el gobierno del Dr. Uribe Hubo la Esperanza de Volver A c aminar por las Carreteras y las Calles del Pais Cobn tranqulidad porque Habia buena seguridad y este Hijo de Puta va A VOLVER a ABRIR las puertas A la Viléncia decimos colombianos del exteriòr

      • Esta Loca de expresidente no sabe lo que habla, no tiene orgumentos y solo le queda inventar. Siga sonando despuerto.

    • NO SÉ QUÉ ESTÁN ESPERANDO LOS COLOMBIANOS PARA MATAR ESE HIJO DE PUTA DE SANTOS Y CESAR GAVIRIA, COÑOS DE MADRE EL CESAR QUE ES MARICO DE BOLA Y NARCOTRAFICANTE DEFENSOR DE ESCOBAR GAVIRIA, VINO A VENEZUELA CON CON ESE OTRO HIJO DE PUTA DE JIMY CARTER Y APOYARON A HUGO CHAVEZ…NO LES IMPORTO PONER EN PELIGRO TODO EL CONTINENTE, CON TAL DE LLEVARSEN UNOS CUANTOS MILLONES DE DOLARES CUANDO CHAVEZ LOS LLAMA PARA QUE FUERAN SUS MEDIADORES Y ELLOS DIJERON QUE TODO ESTABA CORRECTO EN VENEZUELA Y ASI TAPARON TODOS LOS FRUDES QUE CHAVEZ HIZO EN TODOS COMOCIOS, EL UNICO QUE EL GANO FUE EL PRIMERO, PORQUE LOS VENEZOLANOS VAN PARA EL CIELO Y VAN LLORANDO, SIEMPRE LOS ACOSTUBRARON A VIVIR DE REGALIAS DEL GOBIERNO Y ESTE LOCO FUE MUY BUENO PARA DECIR MENTIRAS A TODO EL MUNDO, EL HIJO DE PUTA DE GAVIRIA INTENTO DE NUEVO CON MADURO BUSCAR OTROS MILLONCITOS PERO LLEGO TARDE, YA LOS CUBANOS NO DEJARON NADA Y LO POCO QUE QUEDO, ESTE COÑO DE MADRE MABURRO ESTA RASPANDO LA OLLA PARA MANTENER EL RESPALDO DEL NARCORREGIMEN Y LA CORROPCION EN LAS FUERZAS ARMADAS, ASI QUE YO LES DIGO A LOS COLOMBIANOS QUE POR FAVOR NO CAIGAN EN LA MISMA DESGRACIA DE LOS VENEZOLANOS, UNAMONOS Y ASI LOS VENCEREMOS, «VOTA NO»

  2. Que se espera de una persona que pasó por la presidencia y colombia ni lo miro sus argumentos son falsos como todo lo de este gobierno . Dios los cría y ellos se juntan. Recordemos que este personaje fue presidente por el dolor que teníamos de la muerte de galán , simplemente es un oportunista.

    • Observen a «Pinocchio Gaviria » dice last mentiras y se las cree el mismo. Simon Gaviria reemplaza a Simon Trinidad en secretariado de Farc.
      Patos que al volar se cagan.vasquez@

    • ojalá el pueblo colombiano analice, tenga la capacidad de discernimiento a fin de que tome una dec isión consciente, ya que podemos estar abocados a seguir a los oportunistas, que utilizan sus influencias y su capacidad de convicción para engañar a los incautos y obtener resultados que sólo a ellos los benefician

  3. Ademas de loca histerica y chillona resulto esta INMUNDICIA CHISMOSA,MENTIROSA,Y COMO VIEJA FEA DE COSTURERO,PENSANDO CON EL DESEO Y NO CON LA RAZON,LO DICHO ABRE LA BOCA LA MARICON ESA Y NOS DA MILES DE VOTOS POR EL NO,SIGA EMBARRNDOLA HISTERICA ASQUEROSA.

  4. Los que estan apoyando a Santos, estan desesperados, no hallan que mas mentiras decirle al pueblo para enganarlo y hacerlos votar por el SI. Todos son mentirosos iguales al jafesito Santos. Tambien es mentira lo que dicen de la CPI, tampoco esta de acuerdo con la impunidad, pide castigo fisico para los delitos de lesa humanidad, esos delincuentes son Timochenco y sus companeritos de los acuerdos de la Habana.

  5. SI POR ALGO SE DISTINGUEN LOS ESTADOS UNIDOS ES POR EDUCAR A SU PUEBLO CON LA VERDAD…..NO DE MÁS MAL EJEMPLO AL PUEBLO MINTIENDO ,USTED Y SANTOS SE GANAN EL PREMIO DE MENTIROSOS QUE VERGUENZA,…..

    • Se ve que ud. no tiene idea de que clase de gente gobierna a estados unidos, se aprovechan que el gringo en general, a su arrogancia, solo la supera su ignorfancia, este video le puede ayudar a ver otras estrategias ..https://www.youtube.com/watch?v=oh-j0icoz3o, estados unidos, ya hizo esto en El Salvador, nos impuso uno guerra,definio que no habria vencedor militarmente hablando, que la paz seria por acuerdos,unico objetivo era desstruirnos; un analista politico, Edgar Chacon, denuncio en 1988 en canal 12 tv, y por eso fue asesinado por FMLN Y CIA el 30 de junio 89, hoy dia, MILITARES QUE DEFENDIERON AL PAIS DE FMLN=FARC, hoy son acusados de crimenes de guerra y los FMLN, guerrilleros estan en el poder respaldados por los gringos y estan robando, muchos de ellos estan en PAnama Papers, no se si ud. ha oido sobre PANAMA, aunque por la forma que ud. se expresa, mucho de esto que digo, es NUEVO PARA UD. Y SIMPLE, NO LO CREE .

  6. Las ratas están preocupadas, que sigan cagandola con sus blasfemias que al final en ningún país los van a recibir. Traidores de la patria.

    • Qué bueno se puede esperar de este individuo quien fué presidente solo por la muerte de Galán. Pésimos recuerdos de su mandato. Pero junto a Santos y camaradas comen del mismo plato.

    • Así mismo Adalberto. Ha y cuántos asesinatos se sucedieron en la Catedral que él le dio por carcel a Pablo Escobar? Y cómo fueron las entrevistas privadas con Fidel Castro.

    • y es tan demalas nuestro pais que tambien llegan a ser presidentes estos montañeros que apenas conocieron una ciudad ahora que santos es presidente pero puede serlo fue presidente la marica y el gago de santos porque no serlo cualquiera en este pais de tontos cualquiera sirve igualitos que los venezolanos y los cubanos.

  7. Ahí mostró esa porquría lo que es y fue en su nefasto gobierno, que le llegó de caramboal por la muerte de Galan, da asco oir hablar a esta loca con su voz chillona, mentiroso hijo de puta

  8. LA MARICONA RECIEN SALIDA DEL CLOSET CESITA GAVIRITA EL MISMO MARIKON DESDE HACE POCOS MESES EN UNA PERRA RABIOSA QUE DESTILA VENENO EL POR EL POJO, MARIKON DESVERGONZADO, JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ SIGUE SOÑANDO MALDITO QUE LA JUSTICIA DE LOS EEUU ES COMO ESTA MISWRABLE PODRIDA CORRUPTA Y PERMEADA POR LA MAFIA DE JUSTICIA QUE TENEMOS, SIGA QUE SOÑAR NO CUESTA NADA MARIKA BARATO

    • Este estúpido cree que la corrupción que galopa en nuestro país (por desgracia) también ocurre en la justicia de USA, allá por si no lo sabe el Sr Gaviria, la justicia y el ejercito son las instituciones mas respetables, asi que ni sueñen con indultos a terroristas narcotraficantes, y es probable que los persigan por todo el mundo.

      • Si en Colombia hubiera hábito
        Un presidente con las suficientes huevas .
        En lugar de acuerdos con eso terroristas les había echo lo de ley como infractores y estando
        Reunidos los había extraditado
        Y al resto los había con el ejército, como se acabo con el sendero luminoso

      • Es facil ver que ud. no conoce los politicos gringos, ni la arrogancia del pueblo gringo, que solo es superada por su ignorancia, ELLOS MIENTEN cada segundo, mire, ALQAEDA, ISIS, es creacion gringa, y ud. los ve, gritando combatir a ISIS, cuando son ellos que suministran armas ver correos de H.Clinton, dieron armas a alquaeda para derrocar a Kadhafi, hacen aterrizar aviones aviones en territorios controlados por ISIS con suministros para ISIS, denuncia de un general Irani, les avisan ISIS dos semanas cuando seran bombardeados, lo dijo un cronista de guerra en Canada, Norman Lester, y no hay suficiente espacio para enumerar todo aqui, En El Salvador, en 1988, EDGAR CHACON, denuncio en TV 12, que estados unidos, no permitiria vencedor militarmente hablando de la guerra entre EL EJERCITO y LA GUERRILLA (FMLN=FARC),
        que la paz, seria por acuerdos, a la pregunta del conductor, del programa, de que cual era el objetivo, CHACON respondio: UNICAMENTE, destruir LA INFRAESTRUCTURA ECONOMICA DE EL SALVADOR, por esta razon, fue asesinado en 1989, su esposa que le sobrevivio, acuso a la CIA Y AL FMLN de ser los autores del asesinato, DDHH, no dijo nada. en campamentos guerrilleros capturados por el ejercito, fueron encontrados medicamentos con etiquetas de la UNICEF, (segun EL SALVADOR EN LLAMAS libro de JEAN LOUIS CLARIO,N, reportero de guerra), la CICR facilitaba el suminisrro a la guerrilla dando salvoconductos para que se movieran dentro del pais sin intervencion del ejercito, es la de no acabar, SE FIRMARON LOS ACUERDOS DE PAZ, hoy son las pandillas que asesinan 30 personas diariamente en todo el pais, LOS MILITARES ESTAN SIENDO ACUSADOS DE CRIIMENES DE GUERRA pretexto ajusticiar a jesuitas guerri lleros, en cambio, el FMLN=FARC, asesinaron alcaldes, un canciller de relaciones exteriores, ministros, y gente del mismo FMLN como Roque Dalton, comunista honesto,(raro por eso lo asesinaron) y alli, DDHH, Amnistia, CICR, no dicen nada, todo correcto, y estados unidos, para ellos tambien todo esta correcto, por lo tanto lo que dice Gaviria, SI TIENE SENTIDO, ademas, vean este documental …https://www.youtube.com/watch?v=LcXX4fiZ1Jc……si despues de esto, ud. sigue pensando igual, ….lo siento por los colombianos, soy salvadoreno, y no deseo que ningun pueblo, viva lo que vivimos nosotros, LAS MARAS O PANDILLAS, sirven a los intereses de la izquierda en el poder, hacen el trabajo sucio, en este momento, EL FISCAL GENERAl, acuso a parte de miembros de la corte suprema de justicia, de ser LA CLICA (pandilla en el gobierno, y la hay tambien en el sector empresarial,sobre todo, *empresarios* de origen extranjero . BUENA SUERTE HERMANOS .

  9. Gana el si y quedamos peor que en Venezuela lean con juicio ese texto que publicaron los periodicos y juzgue cada uno lo que le espera a nuestra patria. Quuere una cubanizacion, quire un socialismo xel siglo 21? Miren Cuba y Venezuela en lo que quedaron y miren Argebtina y Brazil como van por cuenta de esa politica. Comparen cifras oficiales de la colombia 2010 a la Colombia 2016 oara que vean a donde nos lleva este gobierno derrochon corrupto y alcahueta . Yo votare no.

  10. Si en Colombia tuviéramos
    Ley, como la de los EEUU, que allá
    Es delito Federal decir mentiras y da carcel hasta por 5 Años, ya saben a dónde iría
    Gaviria.

  11. Si están tan seguros del apoyo de los colombianos al tal Proceso de Paz, por qué tanta lora, ofensas a la oposición, mentiras y amenazas?Voto NO!!!

  12. Da verguenza que una persona como cesar gaviria se preste para una payasada de esas mintiendo en esa forma tan infantil jamas los estados unidos arian algo asi con narcoteroristas ni en sueño don cesar usted da mucha verguenza mentiroso igual que el señor santos

  13. Este tipejo no da para mas igual de crrupto a Farcsantos da verguenza este tipejo como presidente y ahora de metiche. Este Es Otro guerrillero en el gobierno.

  14. Si nos ponemos a insultar por dar nuestro punto de vista no vamos a niguna parte solo se va a limentar odios entre nosotros los invito que lean los acuerdo yo estoy con SÍ no soy ni urivista ni santísta solo soy un campesino colombiano cansado de la violencias. Ya vasta de tanto tiranía entre nosotros de andar matando entre nosotros. Yo le pongo un ejemplo cuando se des movilizaron las auc muchas gente no creía pero miren que el campo se volvió más tranquilo podíamos dormir sin miedo y ahora que se desmovilise la FARC será mejor el campo yo los invito que hagamos una reflexión cual es el país que queremos y tomemos la mejor desicion

    • Amigo jairo si en verdad ud es campecino y reconoce la tranquilidad q se sintió pero la justicia corrupta de colombia no nos permitieron seguir con esa tranquilidad q se ha ido pertiendo loinvito a unirnos para recuperar nuevamente esa pérdida tranquilidad diciendo NOOOO a esa falsa paZ

    • Jahir cordero todos queremos la paz pero con tanta impunidad ybcon tanta injusticia social no va allegar nunca. El gobierno oprime y le quita al pobre una venta callejera, no le da salud, educación ni empleo porque todones para la guerrilla. Eso.no es justo. Si apoyamos el NO se inicia una nueva negociación con mayores oportunidades hasta para la misma guerrilla.

    • Los paramilitares se fueron de este país y no hubo que darles curules ni sueldos de profesionales. Se le está regalando el país a estos guerrilleros hps

    • bueno bueno reflexionemos empiezo por preguntarle si leyó el titulo de la noticia si ? entonces porque no reflexiona y concluye que como esta mentira de estos mentirosos es todo este cuento son solo ilusiones palabras bonitas como para enamorar pero Colombia junto con sus habitantes somos algo mas complicado y real ud no cree que si fuera conveniente cambiar asi el rumbo del país otros que son mas inteligentes que este presidentucho ya lo hubieran hecho entonces porque no recapacitan y se dejan de juegos bobos entendiendo que este santos traidor puede revolucionar todo y venirse todo en contra de todos: mientras estos zánganos de plata se largan del país los pobres seremos quienes luchemos en la guerra que nos deje este maldito

    • Yo También soy campesino, y este acuerdo no ha cambiado en nada el campo lo único que esta haciendo es entregar nuestra democracia al terrorismo, las auc jamás llegaron a tener posibilidades de elegibilidad política y tuvieron que ir a prisión, así que no hay punto de comparación y el expresidente Gaviria no es más que otro político mentiro al que no hay que creerle nada, que además es capaz de vender a su madre por mermelada.

    • con mucho respeto le digo amigo que si santos no les ha cumplido ni con paros armados, mucho menos los comunistas disfrazados de socialismo del siglo 21; es lo mismo; empero ellos le cambiaron de razon social para enrredarnos, los jefes paramilitares estan encarcelados y por eso no se oye su accionar belico, pero si estubiesen libres, estarian haciendo lo mismo, MASACRES, TORTURAS Y EXTORCION.

    • Jahir, la gran diferencia entre la desmovilización de de las AUC y la de las NARCOFARC Son los presidentes. Uribe es inteligente y Sensato y el hizo las cosas como debe ser, pero su presidente Santos es un corrupto mentiroso que bien sabe manejar las emociones y sentimientos de personas como usted, y cada vez que se ve perdido va a Venezuela o a Cuba a pedir consejos de maduro y de castro para ser mas corrupto y arbitrario, y hacer como dice el, lo que se le da la gana al estilo maduro. Yo lo invito a usted a que mire la situación de Venezuela que hace 20 años estaba igual que hora Colombia. O usted quiere dejar un país con hambre y destrucción a nuestros niños, No sea Egoista y piense en el futuro de estos niños. Lo invito a votar NOOOO.

  15. Si nos ponemos a insultar por dar nuestro punto de vista no vamos a niguna parte solo se va a limentar odios entre nosotros los invito que lean los acuerdo yo estoy con SÍ no soy ni urivista ni santísta solo soy un campesino colombiano cansado de la violencias. Ya vasta de tanto tiranía entre nosotros de andar matando entre nosotros. Yo le pongo un ejemplo cuando se des movilizaron las auc muchas gente no creía pero miren que el campo se volvió más tranquilo podíamos dormir sin miedo y ahora que se desmovilise la FARC será mejor el campo yo los invito que hagamos una reflexión cual es el país que queremos y tomemos la mejor desicion

  16. Cuarquiera ni entiende porque resulta que en los estatutos de Roma esta muy claro: los delitos de lesa humanidad no tienen adnistia ni indulto y deben de ser castigados con penas fisicas .por eso la fiscal de la corte penal debe esplicar ese punto

  17. Pero cuales son las fuentes de esta nota? No dice cuando ni donde se dijo lo que comenta el articulo y busco ecos de esta noticia que debería tener relevancia internacional y no las encuentro por ningún lado.

    • En El Salvador, es cierto, los gringos apoyaron subterraneamente a la guerrilla, FMLN=FARC, durante la guerra, mientras fingian apoyar al ejercito, al que obligaban a dejar ir a los guerrilleros cuando eran capturados por el ejercito, ademas de avisar al FMLN la ruta de los convoyes militares para emboscarlos, cuando nos impusieron los acuerdos; el pueblo, siempre voto por la derecha (de los cuales, habian miembros ocultos de la guerrila dentro de la derecha), aun habiendo partidos de izquierda, el FMLN incluido, excepto cuando hubo un candidato de izquierda que no era de los GUERRILLEROS ASESINOS, MAURICIO FUNES,
      cuando otras elecciones iba de nuevo FMLN oon candiidatos guerrilleros, volvia a ganar la derecha, entonces estados unidos paso el dato del ROBO DE PACO FLORES en el 2001, asi, pudo ganar EL FMLN, PORQUE estados unidos no dio ese dato antes ? simple, queria que los comandantes de la guerrilla tomaran el pooder, LO QUE DICE EL SR. GAVIRIA,,no soy colombiano,ignoro como fue ese senor, pero lo que dice, sin importar LA FUENTE, eso nos paso A NOSOTROS Y LO ESTAVMOS VIVIENDO, asesinatos a DIARIO, hoy hay mas muertes que durante la guerra, HERMANOS, DESPIERTEN, estados unidos es el peor enemigo de nuesros pueblos, y aun, de los mismos gringos, pues estados unidos solo sirven a los intereses de las multinacionales por medio de FMI, BANCO MUNDIAL y nos llevan a la globalizacion o mejor dicho a la esclavizacion, NO OLVIDEN QUE estados unidos, hizo desruir 70.000 toneladas de SEMILLA DE ARROZ PURA, no transgenica, para venderles a ustedes SEMILLAS TRANSGENICAS que solo sirven a la economia gringa y a mataranos por las alteraciones causadas .

  18. YA VERÉ LA CAGA ESTÁ DÁNDOLE INDICACIONES A LAS FUERZAS BOLIVARIANAS. CON SU VOZ DE MARICON. TIPO TAN COBARDE Q LE SECUESTRON LA HERMANA Y NO HIZO NADA.

  19. Tras de LOCA. Mentirosa. Fue presidente de carambola, debido a la muerte galán. Porque de otra manera poco probable. Ahora a merced de este DESGOBIERNO. Dadivoso para con las FARC en un muy cuestionado proceso de PAZ. Donde se ha cedido a las exigencias de estos criminales

  20. Los Colombianos ,que voten por El Si están ingenuos.
    Es demasiado evidente,lo envaucadora que es Santo.
    Sus emociones lo delatan ,su inseguridad es transparente,su arrogancia es Notable.Como va a decir que el presidente ,puede hacer la pregunta que se le d la gana.
    Es un parásito ,que se unió al presidente Uribe,para poder llegar a la Presidencia y después cuando se queda sin votos ,sale con carrito de Mercado.
    Si todo lo hace ,a medias que se espera de un Proceso de Paz
    Salió más Bandido ,que la farc .
    Y tan Pendejo que la farc se aprovecha.

  21. los títeres del gobierno en cabeza de santos meten propaganda de estudiantes , campesinos, obreros, empleados en todos los medios arrodillados tratando de convencer al pueblo de que voten por el SI ; hoy en el noticiero popular ALERTA de la cariñosa de RCN lo entrevistaron y hablo bellezas de esos delincuentes de las farc.

  22. A parte de maricón, sapo y ahora mentiroso.
    Q calidad de gente por las que votamos. El tamal y la cerveza han jodido a éste país. Esta gente es la q nos merecemos por ser tan estúpidos y permanecer callados. Mientras se cargan encima nuestro solo pensamos en las jugadoras de James. Nos merecemos esto y mil veces más por ser tan estúpidos

  23. Miserable pusilanime. Debemos acabar con todos esos corruptos, los hijos de estos ladrones. Acabar con todas esas generaciones para que nuestro país mejore. Editar lá constitucion política del 91 escrita por todos esos bandidos corruptos para su propio benefício. Votar no en el plebiscito para no aceptar esas políticas del grupo terrorista de las farc. Toda la vida asesinando y extorsionando a las personas trabajadoras del campo. Que paguen prision por todos los delitos que cometieron. La justicia Colombiana es otra verguenza. Corrupta que acepta todo y permanece callada. Vamos todos juntos mis queridos amig@s a mejorar nuestro país. A mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros habitantes en Colombia. Todos juntos a fiscalizar a los corruptos y prision para todos aquellos que cometan delitos sin beneficio. Há llegado la hora de mejorar nuestro país. Vamos todos a protestar a la casa de narina y al palacio de justicia.

  24. la paz es buena yo fui un ex militar motilado de ambas piernas me queda difícil darle el si a quien intento matarme y de recompensa le dan el cenado eso no es paz eso traerá mas guerra en pocas palabras digo no y mi familia también dice no a esa farsa de santos ahora digo algo es un engaño no se dejen engañar

  25. Así, piensan ellos que los gringos dejan hacer y deshacer a Obama, pues ni lo sueñen, allá los presidentes no piden meter las manos en la justicia además los Republicsnos, son mayorías en en él congreso uno de ellos es Marco Rubio, está al tanto de las FARC, saben quienes son no tienen mala memoria como son los colombianos.!

  26. El socialismo comunismo no es del siglo 21s d siglos atrazados y quien no ha vivido ese sistema, quiero decir q es la devaqle, porq l ciudadano pierd todos los derechos ya q hasta el espacio q ocupan sus pies n la tierra son absolutament del sistema, q miedo, hermano colombiano no se deje confundir vota NO para arreglar las cargas luego. Apliqn la ley retrospctiva y solo miren a nustro hermano pais Venezuela.

  27. penso que ee..uu es como este indigno pais donde un dictadorzuelo como juampa (santos-timochenko)
    se da el lujo de darle ordenes a las altas cortes, los arrea como vacas y ellas cumplen igual que en venezuela

  28. ¨Que nadie se haga ilusiones de que la simple ausencia de guerra, aún siendo tan deseada, sea sinónimo de una Paz Verdadera.

    No hay VERDADERA PAZ sino viene acompañada de Equidad, Verdad, Respeto, Honestidad, JUSTICIA, y Solidaridad ¨.

    JUAN PABLO II

  29. Creen que va a ver paz con esos hp arrogantes y prepotentes de la guerrilla y el Gobierno, en su corazón esta mentir, matar robar, tener poder y con el voto del si, noosotros nos vamos avolver cómplices de la destrucción de Colombia, por esto mi voto es noooooo fuera santos mentiroso ladron corrupto,

  30. Recuerden lo que dicen del anticristo que viene disfrazado de obeja, y que cuando se siente en el trono, desplegara su mas diabolico accionar, si es cierto; se acerca el dia del 666

  31. En Colombia todos queremos la paz, pero el grupo asesino de las farc-hp tiene que responder ante la justicia por todos los crímenes y masacres cometidas durante más de 50 años. Tampoco pueden quedar en la impunidad: secuestros, extorsiones, vacunas, dinamitación de pueblitos campesinos, siembra de minas quiebrapatas que han matado y mutilado a muchos miles de colombianos, ataques a la ecología, voladura de torres de energía, que han dejado en oscuras a muchos pueblos por largo tiempo. El historial delictivo de las farc-hp es muy extenso. En Colombia estamos intrigados y asustados con la conducta del gobierno de USA en las conversaciones de La Habana. Parece mentira pero los gringos también están aceptando todo lo que dice y pide las farc-hp. El gobierno de Santos les ha concedido todo lo que le han pedido. Colombia no ha ni recibirá ningún beneficio por parte de las farc-hp. USA ignora que Santos es comunista; que cuando fue ministro de Pastrana, viajaba Bogotá-Panamá y allí lo recogía la Cubana de Aviación y lo llevaba a La Habana para reunirse con los Castro. Esto sucedió en 3 ocasiones. En una de estas visitas fue bautizado por Fidel con el alias de comandante Santiago. Santos es comunista desde sus años quinceañeros, cuando junto con su también comunista hermano Enrique, estudiaban en el Colegio San Carlos.

    • Pequena correccion, estados unidos no ignora a los comunistas, LOS APOYA, ellos pusieron a castro en Cuba, a Ortega en Nicaragua,, apoyaron al FMLN, equivalentes a FARC, para ponerlos en el gobierno nuestro, en fin, ellos financiaron la revolucion bolchevique, en Rusia, en realidad, SON LOS BANQUEROS MUNDIALES, rothschild, morgan, rockefeller, Sachs, etc. que nos someten al esclavismo con su golbaliZIONISMO

Deja un comentario