¿El Consejo de Estado está al servicio de las FARC?

consejo de estado 1.jpg

El Consejo de Estado ya ha aprobado 2 decisiones que benefician directamente a los terroristas de las FARC.

La primera fue la anulación de la inhabilidad de 18 años para ejercer cargos públicos que la Procuraduría había impuesto a Piedad Córdoba por sus relaciones con las FARC.

El martes 9 de agosto, el Consejo de Estado anuló la sanción debido a supuestas irregularidades al momento de conseguir las pruebas.

Lo que llama la atención es que no se está negando su relación con los terroristas, sino aspectos netamente técnicos que se refieren a usar información del computador de Raúl Reyes para acusar a la exsenadora.

Ahora, El Consejo de Estado saca de su cargo al procurador Alejandro Ordóñez quien se ha destacado por hacer un detallado control al plebiscito entre Santos y las FARC.

Debido a esta labor, denunció varias irregularidades y violaciones a la constitución que se están cometiendo con los Acuerdos.

8 de septiembre de 2016.

11 comentarios

  1. todo el gobierno santos está al servicio de las farc. Muchos colombianos creen que las farc con el si se
    tornaran «buenos». Si perseguidos por el ejercito masacraron a gusto que no harán con plena libertad?

  2. El fresco que siento es que ojala Alejandro ordoñez llegue a ser presidente…para ver como es que se va a equilibrar el pais…ya que la mermelada es por montones y la impunidad revolotea cinica y rampante…

  3. No hay peor ciego que aquel que no quiere ver….
    Le han dado muchos concesiones a las Farc y de ellos no hemos recibido ni la sola ACTITUD, de arrepentimiento y perdón.
    Es por eso que todo lo pactado en cuba construye la paz ficticia. El circo mas grande de la humanidad es esta falsa paz y a la cabeza su payaso principal : juan manuel santos.

  4. Amigos Colombianos cuando estos tipos tengan carta abierta en la República colombiana ya ballanse imaginando que va a pasar con el pueblo, hasta cuando el ser humano va ser el papel de pendejo, pueblo de colombia el cerebro de estos
    tipos es matar desde Venezuela les pedimos que voten por el NO

  5. Lo dijo el Geneal Mejía quien además le dio miedo sostenerlo, hay muchos jueces, magistrados, fiscales, Curas, parrocos, altos mandos militares y del Clero que hacen parte de las FARC. Cuando se desmantelará toda esa clase de podredumbre de nuestra Nación?, ¿cuando y quien lo hará?

  6. Lo dijo el exGeneral Jaime Mejía a quien le ha dado miedo sostenerlo, en Colombia hay muchos Jueces, Magistrados, Fiscales y altos mandos jerarcas de la Iglesia y del Ejercito así como curas y parrocos, que sirven a los intereses del Comunismo Fariano, esto está permeado por FARC por todos los lados y ni que decir de organizaciones de derechos humanos y ONGs, el Estado se ha vuelto cuna de malandros y narco-terroristas, cuando descubrirán a todos estos?, quien y como lo irán a hacer? es lo que me pregunto.

  7. Lo dijo el exGeneral Jaime Mejía a quien le ha dado miedo sostenerlo, en Colombia hay muchos Jueces, Magistrados, Fiscales y altos mandos jerarcas de la Iglesia y del Ejercito así como curas y parrocos, que sirven a los intereses del Comunismo Fariano, esto está permeado por FARC por todos los lados y ni que decir de organizaciones de derechos humanos y ONGs, el Estado se ha vuelto cuna de malandros y narco-terroristas, ¿cuando descubrirán a todos estos Srs.?, ¿quien y como lo irá a hacer? es lo que me pregunto.

Deja un comentario