¿Santos puso una firma falsa en el decreto que convoca al plebiscito?

santos 6

El senador Alfredo Ramos Maya, junto a la senadora Paloma Valencia, denunciaron ante el Consejo de Estado el documento con el que Santos convoca a los colombianos a plebiscito.

Ramos informó que se buscaron “30 documentos diferentes entre decretos, sanciones presidenciales, etc”, y «ésta es la primera vez que encontramos esta firma. Pedimos que se investigue a profundidad qué es esta firma porque la convocatoria a plebiscito no tiene la firma presidencial tal cual la conocemos, ni la larga ni la corta. Esto es falsedad en documento público y está en la página de la Presidencia de la República como decreto”.

Estos documentos mencionados por el senador, fueron adjuntados en la demanda.

“Hoy no existen acuerdos por parte del Presidente, eso es algo que la propia Corte Constitucional obligó que los acuerdos estuvieran ratificados por el Presidente de la República, y de otro lado, por unas personas que conocemos en este momento que son unos miembros de las FARC con firmas apócrifas. Por eso estamos solicitando entre muchas otras razones, la nulidad del decreto que convoca al plebiscito para el 2 de octubre”, concluyó.

6 de septiembre de 2016.

4 comentarios

  1. Nada de raro tendría con esa porquería de presidente que tenemos, si él es falso todo lo que venga de él también lo será, quiero la paz pero una paz sin impunidad.

  2. Como aquí se mide a todos los colombianos con «EL MISMO RASERO» palabras textuales de juhampa, él no es la excepción, por lo tanto la demanda debe tener el éxito que tuvo la destitución del doctor Ordóñez

Deja un comentario