Las 31 emisoras de las FARC, otro regalo de Santos a los terroristas

Santos y FARC

La exministra de comunicaciones, María del Rosario Guerra, explicó por qué las 31 emisoras que Santos acordó con las FARC son otro regalo al terrorismo.

En el programa la Hora de la verdad, explicó que en Colombia existen 220 emisoras de interés público. Esto significa que pertenecen a entidades públicas o universidades que tienen la responsabilidad de promover la cultura, la ciencia y la defensa de la soberanía del país.

“En la página 191 del Acuerdo aparece claramente que a las FARC le van a dar 31 de estas. Cuando uno lee dice que, pasada la promoción de los acuerdos, estas 31 emisoras pasan a ser administradas por Ecomún, la organización de economía solidaria que va a crear las FARC para promover su reincorporación”.

Pero no solo van a ser manejadas por las FARC, con la figura en la que están concebidas tendrán mayor “mayor potencia y, además, como son de interés público, podrán tener financiamiento del Estado. Hoy la única manera de obtener una de esas emisoras es por licitación”.

1 de agosto de 2016.

4 comentarios

  1. ¿Quién Devuelve los 200 Billones que se robaron?
    Aquí todo es una gran farsa de estafa y saqueo al pueblo Colombiano. Ni son actos legales ni pueden decidir por los que no pueden.
    1) Juan Manuel Santos No es el Presidente Constitucional de los Colombianos.
    2) Todos los actos derivados del primero son totalmente inválidos, carentes de legalidad dentro del marco de la ley.
    3) El Estado Colombiano es una República Democrática y de derecho vigente.
    4) ARTICULO 1. Colombia es un Estado social de derecho, organizado en forma de República unitaria, descentralizada, con autonomía de sus entidades territoriales, democrática, participativa y pluralista, fundada en el respeto de la dignidad humana, en el trabajo y la solidaridad de las personas que la integran y en la prevalencia del interés general.
    5) Las pasadas elecciones fueron ilegales antes, durante y después, hablemos de una sola, (antes), la presidencia del ilegal electo es totalmente nula y es nula porque se impidió la participación de un candidato presidencial completamente legal sin impedimento ante la mirada complaciente del traidor, como los otros candidatos, quedando estos también en la ilegalidad, conducta típica, antijurídica, culpable y punible por omisión, quedando inscrito por ventanilla legalmente, por lo tanto Juan Manuel Santos es Inconstitucional al igual que los demás participantes.
    Las inhabilidades, son aquellas circunstancias creadas por la Constitución o la ley que impiden o imposibilitan que una persona sea elegida o designada en un cargo público, y en ciertos casos, impiden el ejercicio del empleo a quienes ya se encuentran vinculados al servicio, y tienen como objetivo primordial lograr la moralización, idoneidad, probidad e imparcialidad de quienes van a ingresar o ya están desempeñando empleos públicos.
    Las inhabilidades son de orden Constitucional y legal, ellas implican: incapacidad, ineptitud o impedimento para el desempeño de un empleo, imposibilitan el ejercicio de las funciones.
    GARANTÍAS CONSTITUCIONALES.
    La vida, la libertad, la intimidad, la honra y otros derechos fundamentales gozan de la misma protección. Por lo tanto, para Presidente de la República está establecida la revocatoria y en cuyo caso recae sobre el único violentado en sus derechos, como Candidato Presidencial totalmente válido y legal, en donde me concede el derecho de ser elegido y el contrato celebrado por 15.794.940 de electores que dieron validez en democracia, para la Presidencia de la República de Colombia así lo certifica.
    6) Artículo 40. Todo ciudadano tiene derecho a participar en la conformación, ejercicio y control del poder político. Para hacer efectivo este derecho puede:
    1. Elegir y ser elegido.
    2. Tomar parte en elecciones, plebiscitos, referendos, consultas populares y otras formas de participación democrática.
    3. Constituir partidos, movimientos y agrupaciones políticas sin limitación alguna; formar parte de ellos libremente y difundir sus ideas y programas.
    4. Revocar el mandato de los elegidos en los casos y en la forma que establecen la Constitución y la ley.
    5. Tener iniciativa en las corporaciones públicas.
    6. Interponer acciones públicas en defensa de la Constitución y de la ley.
    7. Acceder al desempeño de funciones y cargos públicos, salvo los colombianos, por nacimiento o por adopción, que tengan doble nacionalidad. La ley reglamentará esta excepción y determinará los casos a los cuales ha de aplicarse.
    Las autoridades garantizarán la adecuada y efectiva participación de la mujer en los niveles decisorios de la Administración Pública.
    7) En tal virtud: Artículo 192
    8) Artículo 192. El Presidente de la República tomará posesión de su destino ante el Congreso, y prestará juramento en estos términos: «Juro a Dios y prometo al pueblo cumplir fielmente la Constitución y las leyes de Colombia». Si por cualquier motivo el Presidente de la República no pudiere tomar posesión ante el Congreso, lo hará ante la Corte Suprema de Justicia o, en defecto de ésta, ante dos testigos.
    9) Juro a Dios y prometo al pueblo cumplir fielmente la Constitución y las leyes de Colombia.
    10) Para lo anterior cuento con más de 48´000.000 de Colombianos que lo testifican.

    ¡¡POR LA RESTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA PÉRDIDA Y LA RESTAURACIÓN EN PLENO DERECHO!!
    https://www.facebook.com/JAIROCHRISTIANPRESIDENTE
    PRESIDENTE ACTUAL LEGAL CONSTITUCIONAL DE LOS COLOMBIANOS CON LA INTEGRIDAD TOTAL PARA TU DEFENSA Y LA TERMINACIÓN DE UN NARCO ESTADO.

  2. NO TE APURES BASOFIA HUMANA AL MENOS ELLA NO ESTARA MUERTA PERO TU SI TANTO ACELERASTE LA JODA DE LA PAZ LO QUE NO SABES SERA TU SENTENCIA DE MUERTE JAAAJAJAAJAJ HAY UNA PROFECIA DIVINA: SE FIRMA LA PAZ PERO UNOS DE TUS DEMONIOS CAMARADAS EN UN ATENTADO MORIRA EN COLOMBIA VIENDO ESO EL DIABLO TIMOTENKO SE SIENTE TRAICIONADO MANDA RECOJER SUS HIJOS GUERILLOS Y LOS METEN AL MONTE OTRA VEZ DESPUES VIENEN AVIONES GUERRA DESDE VENEZUELA A COLOMBIA A BOMBARDIAR EL PALACIO DE NARIÑO AHI MUERES TU Y TE SIGUE TU GOBIERNO SODOMA Y GOMORRA AL CEMENTERIO DESPUES DR URIBE SERA EL PRESDIENTE DE COLOMBIA OTRA VEZ POR ORDEN DE DIOS!!

  3. Deseo con todo mi corazon Q Regrese nuestro Presidente Dr. URIBE le pido a Dios ….al igual todo s los q somos verdaderamente gente por bien . Aqui en Italia todos somos URIBISTAS. y lo apoyamos en todo

Deja un comentario