Santos incumplió la promesa de que los colombianos tendrían la última palabra en los acuerdos: procurador

procurador 6

El procurador Alejando Ordóñez mostró sus preocupaciones por la forma como quedó planteada la pregunta del plebiscito.

Para él, “se le pide al ciudadano que apoye, no que apruebe. Es indudable que el presidente durante varios años reiteró la idea de que los colombianos tendrían la última palabra, sería quien apruebe o no, pero aquí no se está aprobando nada.

La pregunta habla de apoyar cuando ha debido ser aprobar, ese era el compromiso con los colombianos. Acá no se está cumpliendo”.

Además, resaltó que “la corte lo dijo de una manera clara: acá no se está discutiendo el derecho a la paz, acá lo que se debe discutir es si se está de acuerdo o no con el acuerdo Santos- Timochenko, y acá se está poniendo a discusión este derecho”.

31 de agosto de 2016.

4 comentarios

  1. HOY VENEZUELA, DIO UNA MUESTRA QUE EL PUEBLO TIENE LA ULTIMA PALABRA…. UNA MENTE PERVERSA, NO PUEDE DOBLEGAR A MAS DE 50 MILLONES DE COLOMBIANOS, BUENOS, HONESTO, TRABAJADORES, ESTOY MAS QUE SEGURO QUE EL MAL NUNCA PERO NUNCA LE GANARA AL BIEN….

  2. Con el cuentico de q el quiere la paz..y los del no quieren la guerra …. descresta al pueblo convenciendolo de ello. y SE COLGO LA PALOMITA

Deja un comentario