Las mentiras de la paz de Santos

La periodista Salud Hernández criticó los acuerdos entre Santos y las FARC y comparó la justicia aplicada a paramilitares y lo que se pretende hacer con estos terroristas.

salud 4salud 3salud 2salud 1

29 comentarios

    • Luego de 4 años de negociaciones muy duras con un grupo desalmado, las cualed habian intentado todos los precidentes de la epoca reciente con fracasos rotundos. Se logra llegar a un acuerdo del cual gente del mundo expertos en conflictos y acuerdoas han hablado de este como uno de los mas completos. Donde habra una veeduria internacional de los cascos azules de las naciones unidas para garantizar el cumplimiento de lo pactado. Ade mas de otros organismos y paises garantes. Que es lo que mas quueren? Lean el acuerdo y luego den sus opiniones.

      • Cascos azules???. Otro que salio igual de mentiroso al patron, sibud lee como escribe, ya veo el pirque de su apoyo a Timochenko

      • No sean ilusos los malos son y seràn malos para siempre y por siempre,50 años de crueldad se convierten en vicio y siempre habrà motivos para justificar sus horrendos crìmenes, me atrevo a pensar que todos aquellos que se ponen a favor de ellos, no son màs que sus verdaderos còmplices.

      • Partida de mamertos ignorantes. Para todos los que no están en Colombia y no conocen a Santos es muy fácil creerle. Ese es un encantador de serpientes, que vendería a su madre o a su hija para lograr lo que se propone. Acá lo que importa es que la mayoría de colombianos no creemos en ese proceso amañado, enmermelados y engañoso. Ese pícaro presidente le regaló el país a las Farc sin recibir nada a cambio. No han entregado secuestrados, no han entregado los niños y niñas que se robaron y ahora nos salen con la perla que no entregarán las armas. Esas las conservarán ellos en un sitio que solo ellos conocen. Qué maravilla. Mientras todo eso sucede, hay gente que lo sigue defendiendo. Esperemos que se metan con su bolsillo o con algún familiar o allegado. Ahí si los veremos llorando lágrimas de sangre. Y los paises garantes ? Pues países comunistas, pobres y corruptos homo este.

    • De verdad que ante todo esta la honestidad de un acuerdo .
      Y aca no hay intencion de nada .
      Tenemos que unirnos y hacer valer la democracia.
      No nos dejemos intimidar y todos a votar.
      Las encuestas estan compradas y la prensa y los noticieros ni hablar.
      Santos se robo 12 billones de pesos y lo que le quedo de las negociaciociones vendiendo las riquezas de nuestro pais para comprar a los sucios politicos que les aumento el salario en 7.milloncitos .Dios nos proteja de este falso traidor.
      Que tiene lavado el cerebro y amenazado a todos los empleados del estado.
      Despues no se quejen cuando nos deje sin nada .
      Todo es una patraña para implementar el comunismo.
      Ya empezo con los impuestos aumentara a todo.y quien paga el pueblo.
      Sigan dejandose engañar con una falsa paz que disfraza una dictadura.
      Ilusos los del SI.
      Nos van a acabar a los trabajadores a punta de impuestos pa darle a los bandidos de la paz.

  1. Yo no entiendo a este presidente, critica y no aplica; porque no corrige todos esos errores de los otros procesos y los aplica……que tristeza tener un presidente que gobierne con engaños a un pueblo y tristeza de un pueblo que vive del engaño , y mas ruin aun es de un profesional que se aprovecha de la ignorancia y necesidad de un pueblo para conseguir sus logros perversos….Ya condiciono el pago de mfa al voto por el si.mandando mensajes a los celulares de los beneficiarios de mfa. entonces esta es una campaña amenazadora desde cualquier angulo que se le mire.

  2. Recuerden que este FAR-SANTOS, traicionó a Uribe y también traiciono al Fiscal Monte alegre que era su títere y lo puso en la Fiscalía para perseguir a la Familia y amigos de Uribe, algún día las tiene que pagar. La historia no falla.NO al acuerdo FAR-SANTOS

  3. Esta fue la guerra de las Farc , ganada desde un escritorio y esperada por más de 60 años y su trofeo tener su propio partido político creado por santos.

  4. La paz que dice Santos es solo en papeles para quedar bien ante el mundo,pues en realidad las farc mintieron antes por que ahora si hay que creerles,y soy un Colombiano que después de muchos años en el exterior regrese a disfrutar mi jubilacion,pero veo a mi Patria en manos de bandidos llamados,Santosfarc

    • igual.ud tiene la verdad en su escritura.farcsantos .regresemos a nuestros segundos hogares.quisas alla encontremis lo que en nuetra patria ya no existe.patria sin farcsantos.

  5. Da asco absoluto, no suficiente con que no se les va a dar ningún tipo de castigo, sino que aparte hay que premiarlos? Encima con dinero del pueblo que ha sido sus víctimas desde hace más de 50 años? Exáctamente quién y con qué nos van a premiar a los que hemos vivido dentro de la legalidad y la justicia desde que nacimos? Hay que votar NO,no, y definitivamente NO!

  6. Encima se supone que Santos entonces saldrá a recibir un Nobel? Un Nobel por haber timado a su pueblo y haberse doblegado ante terroristas? Espero entonces que el Sr. Santos sea tan amable de entregar el premio de 1.5millones de dólares se los entregue a las víctimas y sus familias; en vez de usar ese dinero para irse de Colombia y esconderse por el resto de su vida mientras que el país sufre. (Con como se han dado las cosas, segurito que eso también se lo comparte a las FARC).

    • Pero según las encuestas dizque va ganando el plebiscito. Otra de las mentiras del Farcsantos y los enmermelados medios de comunicación.

    • El término paz como venta del producto que nos hizo ver Santos no es, se debe llamar finalización del conflicto armado con un grupo ilegal. Empecemos por ahi, solo pido a Dios que todo esto salga bien y beneficie a toda Colombia. Dios nos ayude.

  7. Este Gobierno no mira el pasado y por ello obliga al pueblo a repetirlo pero con sangre y fuego; las FARC, NUNCA han cumplido sus compromisos y si se burlan descaradamente de sus interlocutores; recuerdan cuando dejaron metido al Presidente de esa época Pastrana en el Caguan y de allí nació la silla vacía!!!!!, las innumerables veces que prometieron no volver a secuestrar, a asesinar, a volar torres de energía, oleoductos, etc y sabemos que su política terrorista es sembrar el miedo para así tener armas en la mesa de negociaciones según su decir ; cuantas veces a han prometido entregar a los menores secuestrados ?? y ahora porque van a negociar ? si con este presidente se rearmaron, aumentaron los cultivos de coca, la minería ilegal, trafico de toda especie etc; ; creo que solo reduciéndolos a su mínima expresión, negociaran en serio, lo demas es solo burlas y mas violencia !!!!!!!!!!!!

  8. La unica forma de quitar a este farcsante es derrotandolo con el No,y asi exigirle que cumpla la unica promesa que quiza tenga que cumplir ,que si perdia el si se iría. Todos por el NO,colombia saca tarjeta roja al farcsante.

  9. En nosotros está si le dejamos nuestro país a a las farc o no. Votemos por el no para demostrarle a Colombia que hay hijos suyos que la aman y que no quieren entregarla en manos de criminales.

  10. En nosotros está si le entregamos el país a las farc o no; votemos por el NO para demostrarle a Colombia que hay hijos suyos que la aman y que no quieren verla en manos de criminales.

  11. El 2 de octubre debemos hacer colapsar las redes por el NO a la falsa paz de Santos, a ver si también las manipulan, porque lo más seguro es que van a manipular los resultados.

  12. Que se le puede creer a un gobierno traicionero con los que lo elegimos y vienen peores cosas con este arrodillado si perdemos con el no

Deja un comentario