Gobierno sigue las órdenes de las FARC

santos farc 1

Los principales líderes de esta narcoguerrilla han insistido en que no se les llame terroristas a pesar de que sus actos demuestren todo lo contrario.

Sus constantes violaciones a los derechos humanos, ubican a este grupo en las listas de los más peligrosos terroristas del mundo. Actualmente están en la lista de la Unión Europea y de Estados Unidos.

Pero para Iván Márquez, «lo más justo y consecuente con la búsqueda de la paz es borrar a las FARC de la lista de organizaciones terroristas».

Aunque la comunidad internacional se niega a dejar de tratarlos como terroristas, el Gobierno Santos sí sigue las órdenes.

LA F.m. denunció que todos los militares deberán cambiar su lenguaje y no usar la palabra terroristas para referirse a las FARC.

El medio asegura que, “según la orden del Gobierno, luego de que se formalizaron los acuerdos de paz esa organización ya no podría ser calificada de tal forma. La fuente consultada por LA F.m., al referirse a las FARC como «terroristas», recibió el «jalón de orejas» y la correctiva”.

31 de agosto de 2016.

Un comentario

Deja un comentario