“El Gobierno Santos habla de posconflicto, pero no tiene un sólo peso para financiarlo”: senador Ernesto Macías

santos 14

El senador del Centro Democrático, Ernesto Macías, llama la atención al Gobierno sobre los recursos que se necesitan para cumplir todo lo que prometió.

Aseguró que Santos piensa financiar el 95 % del posconflicto con el bolsillo de los colombianos y tan solo el 5 % saldrá de la cooperación internacional.

Para él,” lo que hay detrás de esos acuerdos no es anda alentador.

Si nos remitimos a hablar de los recursos que se anuncian para el posconflicto, ni siquiera en el mismo gobierno no hay claridad sobre eso”.

La mayoría del dinero lo pondrán los colombianos a través de impuestos, que serán aumentados en 2017 con la reforma tributaria.

“Yo no creo que por más impuestos que traiga el proyecto de la reforma tributaria, se pueda conseguir la plata que se necesita para el posconflicto. Infortunadamente el país ha visto como ha crecido el gasto con este gobierno, para no hablar del derroche”.

31 de agosto de 2016.

Un comentario

  1. entregó todo a los asesinos. El presupuesto incluido. Ahora falta que Colombia diga SI para que puedan seguir asesinando y robando tranquilos. Esa es la paz que van alcanzar. Paz para los asesinos

Deja un comentario