La indemnización a Piedad Córdoba debería ser pagada por las FARC

procurador 8

El procurador Alejandro Ordoñez habló sobre la inhabilidad que el Consejo de Estado levantó a la exsenadora Piedad Córdoba.

En entrevista con el diario El Colombiano, Ordóñez pidió que la indemnización cercana a los $ 1 mil millones de pesos “la debería de pagar las FARC. No es novedoso que el Consejo de Estado anule una decisión del procurador. A mí me tocó como consejero anular varias decisiones de los procuradores Bernal y Maya. Está bajo el control de legalidad.

Soy respetuoso de la institucionalidad y acato esa decisión, aunque interpondré un recurso de revisión. Las razones del Consejo de Estado no son porque no estén demostrados los vínculos de Piedad con las FARC, sino porque, al parecer, las pruebas del computador portátil de Raúl Reyes no se podrían valorar en un proceso. A la Procuraduría no le cabe duda de que Piedad es alias Teodora”.

Además, explicó que “el Estado decidió que no hubiera FARC-política, que a las FARC no se les tocara ni con el pétalo de una flor. El Estado decidió llorar solamente por un ojo”.

29 de agosto de 2016.

4 comentarios

  1. La exsenadora es una vende patria y debería ser expulsada del país para Venezuela o cuba y la indemnización si la debe pagar las farc pues es una de sus filas. Que pesar de esa platica serviría para hacer grandes cosas del pueblo

  2. qhaEstá demostrado con todo una venido haciendo éste presidente «el peor en la historia de Colombia» es preparando todo el camino para montar el pensamiento bolivariano de chavez través de los regalos que ha pactado con las farc en Cuba. Para eso empezó a limpiar los posibles candidatos de la farc «piedad córdoba Ivan marques – timochenko » al levantarsele la sanción que había proferido la procuraduria. Después el sacar al magistrado prettel y ahora destituido procurador.

Deja un comentario