Si derrotamos al plebiscito, Santos tendría también que parar la reforma tributaria: Fernando Londoño

Fernando Londoño

El exministro Fernando Londoño explicó por qué la economía de los colombianos se ve afectada por los acuerdos con las FARC.

“Usted que tiene que luchar todos los días para sobrevivir, sepa que al día siguiente del plebiscito le anuncian una reforma tributaria en donde le encarecen todo.

Se lo encarecen a unos niveles en que usted no va a tener con qué comer, con qué educar a sus hijos, con qué manejar su situación económica.

El impuesto al IVA va a aumentar, le van a poner IVA a bienes que no lo tienen, van a sacar dinero de donde tengan porque el robo ha sido de tal manera que hay que pagarlo.

Esa es la reforma tributaria que nos dan al día siguiente del plebiscito.

Si derrotamos al plebiscito, vamos a ver si se atreve Juan Manuel Santos contra la voluntad del pueblo a hacer lo que quiere hacer con la reforma tributaria.

Otra razón poderosa para el NO”.

26 de agosto de 2016.

20 comentarios

  1. Amigos por amor a dios votemos por el no al plebiscito. Este presidente. Corrupto nos quiere dejar como maduro a Venezuela y nuestros hijos que será de ellos?

  2. por que la gente es tan ciega y no quieren ver lo que es tan obvio, las farc quieren implantar el comunismo, lo han manifestado muchas veces. de verdad creen que aca va a ser diferente de lo que es en Venezuela o en Cuba? por que motivo creen que va a ser diferente aca? El comunismo fracaso por ser inviable, por que en colombia la gente esta convencida que aca va a funcionar?

  3. Me he dado cuenta que los bandidos en Colombia tienen mas ayuda del gobierno que los que se pelan el lomo noche y día para conseguir el susten para sus familias.
    Es como si el gobierno colombiano estubiera en contra de los que hacen el bien…mas impuestos para todo y el salario mínimo pésimo.
    Si le damos gusto al gobierno y a las farc votando por el si en el plevisito, nos moriremos de hambre, ya que lo que nos ganamos con nuestro trabajo no nos alcanzaría para pagar lo que se nos viene…
    NO al plevisitoo.

  4. al votar no rotundo el pueblo sienta un precedente que podría frenar un monton de abusos del gobierno porque lo importante le tendría que consultar y mucho disminuiría la corrupcio’n

    • Pues claro… esto es una farsa… en las emisiones de la registraduria van a voltear el resultado, la manipulacion del software lo van a hacer a como de lugar y les conviene. somos los peones en este proceso.

  5. este fariseo se equivoco de profesion,le hubiese ido mejor ,si tuviera la licenciatura,de prostituta,,estaria super billonario,,porque a todo el mundo les dice que siii,,

  6. Para salvar a Colombia del mas grande traicionero que ha ocupado la silla presidencial, el voto en el plebiscito es NO.

  7. Por eso yo decía la paloma de Troya pilas con eso después Santos se va a otro lado y nosotros pagamos a la guerrilla el error de votar SI pilas

Deja un comentario